Duda con zoom h4n en modo MTR, sin 48?

ivanistochnikov
#1 por ivanistochnikov el 31/03/2017
Hola,
voy a grabar un corto con un par de grabadoras y una de ellas va a ser la Zoom h4n. El caso es que para cine/dvd lo suyo es grabar en 24/48 verdad?
En la zoom voy a meter dos lavalier y los quería grabar en el modo MTR en las ins, como dos pistas mono, el caso es q no consigo encontrar como se pone a 48/24 en este modo!
Podreis echarme una ayudita alguno que la tenga o la haya usado?
Si no tendré que grabar los lav en una pista stereo en el modo 4ch, ahí panea los micros automáticamente cada uno a un lateral.
Alguna sugerencia? Habéis usado la grabadora alguna vez así.

Mil gracias :)

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
defender
#2 por defender el 31/03/2017
¿Por que no grabas en estereo? No entiendo cual es el problema...
Subir
ivanistochnikov
#3 por ivanistochnikov el 31/03/2017
Hola Defender, pues no digo q haya problema es q no se como se suele hacer esto, aún soy novato jejje
Para mi seria mas lógico q la máquina me dejara grabar en dos pistas mono pero supongo q es lo mismo q una stereo con los dos micros paneados.
El caso es q no veo la opción de grabar en pistas mono separadas a 24/48. La otra grabadora es una roland r-26 y si tiene esta opción, aunque es mucho más moderna.
Subir
defender
#4 por defender el 31/03/2017
Ah vale. Puede ser que en MTR solo te deje a 44/16. Pero vaya, que si grabas en estero tampoco vas a tener problemas. Tendras un micro en L y otro en R, y cuando lo pases al editor serán 2 archivos mono. Si es para cine yo si que grabaría a 48/24.
Subir
ivanistochnikov
#5 por ivanistochnikov el 31/03/2017
Ok, gracias, así lo haré entonces :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo