Duda

Seven
#1 por Seven el 09/05/2006
Wenasss, haber os cuento... estoy interesado en pillarme un B-1, ya se k x un poko mas de inversion me puedo pillar un nt1 de rode...xo esk no tengo pelas xD weno el caso esk la mesa k me ha dixo el de la tienda para la alimentacion fantasma es una BEHRINGER EURORACK UB502 y no termino de estar muy convencido si esa mesa tiene alimentacion fantasma...podriais aclararme esa duda x favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Perrnil
#2 por Perrnil el 09/05/2006
behringer.com ----> products ----> eurorackub502 ----> especificaciones -----> numero de preamps / phantom power,....

o con mozilla firefox, simplemente escribe 'ub502' en la barra de navegacion,... :)


de todos modos la respuesta es no se,.... no conozco este aparato pero en las especificaciones no parece decir nada,... aunque deberia de tenerlo. fijate en la tienda por detras deberia de tener un interruptor para encender +48v,.. pero por la foto parece que no,.. que el de la tienda te quiere timar,... jiji
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 09/05/2006
Bienvenido a Hispasonic.

No se entiende nada de lo que escribes, recuerda que no es un mensaje SMS, tienes un teclado delante y será mejor escribir normal tanto para ti, ya que responderan más Hispasónicos a tus preguntas como para las personas que intentan leer lo que escribes que no tengan que descifrar un jeroglifico y leer 10 veces lo mismo para entender que es lo que quieres decir.

La ub502 no tiene phantom y no puedes conectar ningún micrófono de condensador, de hecho estas mesas tienen muy poca calidad, son muy malas.
Subir
BAC
#4 por BAC el 09/05/2006
Bienvenido a Hispasonic Seven.

Creo que la UB502 no va a tener alimentación fantasma...

aquí está la página sobre lamesa behringer UB 502

Me he mirado la hoja de especificaciones y no especifica nada de phantom. así que no tiene.


La que si tiene es el siguiente modelo, la mesa behringer UB802

son 68 euros.




Por otra parte... a donde vas a grabar? a un ordenador? puede que entonces no sea un mixer lo que mas te interese, sino un interfaz de audio, con una entrada de micro con phantom.

Seguramente sea mas caro, pero puede que te salga mucho mas rentable ahorrar un poco.

Fijate en por ejemplo este otro producto de behringer. xenyx 1202 es un hibrido de mesa de mezclas e interfaz de audio (tarjeta de sonido). son 120 euros mas... pero tendrías las dos cosas en una por mucho menos dinero.

de todas maneras a no ser que necesites mezclar fuera del ordenador, que supongo que no si te ivas a cojer una UB502, mira interfaces de audio.


mira tarjetas de sonido en musik produktiv. Yo he hecho muchas compras a esta tienda y no he tenido nunca ni un problema con ellos, buen trato, en español y mejor servicio postventa que en cualquier tienda española y seguro que mejor precio tambien.

mira tambien en http://www.musicstorekoeln.de/index.php

en esa no he comprado, pero he oido siempre cosas buenas de otros usuarios de hispasonic.



PD: recuerda no usar mayusculas

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo