Duda...

lorudess
#1 por lorudess el 17/01/2008
Hola...

Le estoy metiendo mano a la demo (v.10) y acabar de decidir si me paso definitivamente a Samplitude.
La primera impresión después de montar una sesión de pistas consolidadas desde Protools es que suena mejor.... El stereo se ensancha, más claridad, no sé...como que el concepto 3D en la mezcla queda más patente (profundidad, etc...) y eso solamente tocando faders, paneo y un minimo procesamiento.

Enfín, estoy en ello....la cuestión es que tengo algunas dudas y una de ellas es...como asigno a un canal una salida mono?, ya que unicamente veo pares estéreos en la salida de los canales.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 24/01/2008
Hola lorudess, bienvenido al club :wink:

Por cierto, muy interesante tu opinion, la comparto al 100%

Respecto a tu duda, has de ir al Manager, a la seccion de Routing, desde alli podras configurar y gestionar con detalle todo lo referente a entradas y salidas, no te preocupes si en los Out del Mixer o el Track Editor te siguen apareciendo como pares, si en el Routing marcas Pista uno salida 3, el sonido de esa pista saldra solo por la salida 3.

Un saludo y para lo que quieras, ya sabes donde estamos los Samplitudeinomanos :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo