Duda

∃VOLUTION
#1 por ∃VOLUTION el 13/07/2008
Tengo una tarjeta Creative SB Audigy 2 SZ y la tengo conectada a una mesa digital yamaha por la conexión firewere que trae la tarjeta. Mi duda es la siguiente:

La tarjeta creative esta en si es mediocre, pero como trae el firewere la tengo conectada a la yamaha para aprovechar la conexión, pero... no afecta en nada la calidad del sonido visto que la tarjeta en si es una cagada?.. yo tengo completamente desactivado el audio en el panel de control, solo aparece la conexión de mLAN.

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toxicosmos81
#2 por toxicosmos81 el 14/07/2008
Esa tarjeta la tuve yo y decirte que la conexión firewire que tiene es una conexión más ajena a la tarjeta de audio. Es como una conexión Firewire en PCI, un extra que trae la tarjeta, pero no una conexión integrada dentro de la estructura de la tarjeta, no sé si mi explico bien. La conexión Firewire no supone nada, es como otra cualquiera.

Te recomendaría que instalarás los drivers gratuitos ASIO4all para trabajar audio con esa tarjeta.

Yo de ti me pillaría una tarjeta de audio interna mejor que esa a buen precio (emu 0404, m-audio 2096, ...) y aprovecharía el firewire de la otra para poder trabajar con la mesa. Aún así puede haber conflicto entre tarjetas y no podrías utilizar la audigy y su firewire si ocurre esto. Tampoco he trabajado con mesas en audio en un ordenador, no puedo decirte más.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo