Una duda

utopikal
#1 por utopikal el 05/03/2009
wenas ..necesito que alguien me ayude en lo siguiente:

me vy a komprar un micro kondensador y no se kaul kojes(akg c3000b o AT 2020 )
y que necesitaria para acerlos funcionar en mi ordenador
valdria mi tarjeta de sonido?? o tendria que kmprar otra a la fuera
y que previo le vendria bien que valga mnos d 100 euros
kuidense...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 05/03/2009
Creo que he conseguido descifrar lo que has escrito... :mrgreen:

De micros ya te aconsejará alguien que los conozca.

En cuanto a si valdria tu tarjeta de sonido, sería interesante saber cuál tienes para poderte responder...
Subir
utopikal
#3 por utopikal el 05/03/2009
nolose exaktamente pero pone high definition audio...llega a los 24 bit 192000 hz al parecer es wena, kreo ..eske ahora mismo tengo poko dinero y keria saber si me aguantaria con el previo solo
Subir
utopikal
#4 por utopikal el 05/03/2009
zoolansky escribió:
Creo que he conseguido descifrar lo que has escrito... :mrgreen:

De micros ya te aconsejará alguien que los conozca.

En cuanto a si valdria tu tarjeta de sonido, sería interesante saber cuál tienes para poderte responder...


nolose exaktamente pero pone high definition audio...llega a los 24 bit 192000 hz al parecer es wena, kreo ..eske ahora mismo tengo poko dinero y keria saber si me aguantaria con el previo solo
Subir
José A. Medina
#5 por José A. Medina el 05/03/2009
zoolansky escribió:
Creo que he conseguido descifrar lo que has escrito... :mrgreen:


Enhorabuena :D

Un abrazo.
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 05/03/2009
Veamos, un micrófono necesita de un previo (pre-amplificador) para "entrar" al ordenador con el nivel de señal suficiente que te permita grabar con una calidad mínima. La señal que sale del micro tiene que amplificarse o de lo contrario no podrás grabar.

Por otra parte, si el micrófono además es de condensador necesita lo que se llama alimentación phantom o fantasma para funcionar (un determinado voltaje que permite que funcione).

De ambas cosas he visto que se habla en este hilo:

https://www.hispasonic.com/foros/para-sirve-previo-micro/67402

Si tu tarjeta no lleva previo ni alimentación phantom, pues necesitarás ambas cosas. Para lo del previo puedes consultar este hilo:

https://www.hispasonic.com/foros/previo-decente-100-200-para-nt2a/247171

para la alimentación Phantom, o bien te haces con una pequeña mesa de mezclas que la lleve y grabas a través de ella, o bien te compras una tarjeta de sonido que la incorpore (y si también incorpora previo ya lo tienes todo solucionado).
Subir
utopikal
#7 por utopikal el 05/03/2009
zoolansky escribió:
Veamos, un micrófono necesita de un previo (pre-amplificador) para "entrar" al ordenador con el nivel de señal suficiente que te permita grabar con una calidad mínima. La señal que sale del micro tiene que amplificarse o de lo contrario no podrás grabar.

Por otra parte, si el micrófono además es de condensador necesita lo que se llama alimentación phantom o fantasma para funcionar (un determinado voltaje que permite que funcione).

De ambas cosas he visto que se habla en este hilo:

https://www.hispasonic.com/foros/para-sirve-previo-micro/67402

Si tu tarjeta no lleva previo ni alimentación phantom, pues necesitarás ambas cosas. Para lo del previo puedes consultar este hilo:

https://www.hispasonic.com/foros/previo-decente-100-200-para-nt2a/247171

para la alimentación Phantom, o bien te haces con una pequeña mesa de mezclas que la lleve y grabas a través de ella, o bien te compras una tarjeta de sonido que la incorpore (y si también incorpora previo ya lo tienes todo solucionado).


pero aver yo he visto un previo con phantom 48v
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 05/03/2009
utopikal escribió:
pero aver yo he visto un previo con phantom 48v


Sí, de hecho la mayoría lo llevan incorporado, y te vadria también para tu nuevo micro de condensador; todo esto dicho sin saber todavía qué tarjeta tienes, pero en definitiva si existe un cable capaz de conectar las salidas del previo que sea con las entradas de tu tarjeta, ya lo tienes. Confio en que tu tarjeta no sea de las de audio standard de PC con los tres conectores de línea, cascos y micro, porque con eso no podrás hacer nada decente...
Subir
utopikal
#9 por utopikal el 05/03/2009
lo que tambien quiero saber es que micro me recompendais :
akg c3000b o AT 2020
gracias zoolansky
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 05/03/2009
No conozco esos micros (de hecho conozco muy pocos...); cedo el paso a mis compañeros. 8)
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 05/03/2009
Yo estoy flojo de aranés. :x
Subir
utopikal
#12 por utopikal el 10/03/2009
:^o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo