Una duda!

  • 1
wiiky
#1 por wiiky el 04/07/2011
Hola, os explico mi duda, yo soy menor de edad, por lo tanto no puedo trabajar por la noche (al menos eso me han dicho), hay varios sitios que me cogerían como dj, pero soy menor y no lo hacen, mi duda es, e estado consultando y me dijeron que puede que haya como algún tipo de autorización en la que mis padres me den autorización para poder trabajar de dj, mi duda, existe este tipo de autorización o algo para poder pinchar en locales de +18 o en disco móvil? Que podría hacer? gracias de antemano.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eRWan
#2 por eRWan el 04/07/2011
Pues no estoy muy al tanto de ello, pero me parece que en una discotecas no puedes entrar por la venta de alcohol y ese rollo. No estoy muy seguro, pero me da que por hay van los tiros.
Subir
david
#3 por david el 04/07/2011
Llévate a tu viejo a la cabina...problema resuelto...!!
Subir
kiket
#4 por kiket el 04/07/2011
Si ya has hecho 16 estás en edad legal de trabajar. Otra cosa es que puedas hacerlo en una discoteca... eso ya no lo sé.
Subir
wiiky
#5 por wiiky el 04/07/2011
si tengo 17 pero pinchar en sitios de 18 no puedo, por eso digo haber si pudiera haber algún tipo de autorización, no se algo que me pueda dejar, gracias.
Subir
Max
#6 por Max el 05/07/2011
...lamento decirte que en salas donde la entrada está prohibida a menores, tampoco puedes trabajar en ellas. :neutral:

...puedes trabajar en discotecas móviles, en bolos tipo BBC (bodas-banquetes-comuniones, etc), y cualquier evento pero donde esté permitida la entrada a menores.

...e incluso puedes trabajar en una discoteca "light" donde no se vende alcohol y se permite la entrada a mayores de 16 años.

(en el 2009 me saqué el carnet de Control de Accesos porque biene muy bien si eres encargado de una sala (el típico carnet de portero de discoteca) y en el examen una de las preguntas fué la tuya.)

"un menor no puede trabajar en un sitio donde esté prohibida la entrada a menores"

...y me parece bien. Tranquilo, que todo llega y ya te llegará tu tiempo.

...fíjate qué casualidad, hoy es mi cumpleaños ....y ya han caído 46 !! (si quieres te presto algunos) :ook:

... 8)
Subir
Homerbailon
#7 por Homerbailon el 05/07/2011
Max escribió:
...fíjate qué casualidad, hoy es mi cumpleaños ....y ya han caído 46 !! (si quieres te presto algunos)


FELICIDADES VIEJUNO!!!!! :tarta:

Ale, retirate que ya es hora y deja paso a los jovenes. :desdentado:
Subir
wiiky
#8 por wiiky el 05/07/2011
Max escribió:
..fíjate qué casualidad, hoy es mi cumpleaños ....y ya han caído 46 !! (si quieres te presto algunos)


pues si me prestas uno perfecto ya me sirve, jajajaja, bueno pues me toca esperar, gracias a los que habéis respondido y felicidades max XD
Subir
eRWan
#9 por eRWan el 05/07/2011
Max escribió:
hoy es mi cumpleaños


Pues muchas felicidades tio, a seguir dandole caña a todo :)
Subir
leotronic™
#10 por leotronic™ el 05/07/2011
#6

Felicidades Max! :tarta:

:birras:
Subir
Alexpitonzodj
#11 por Alexpitonzodj el 05/07/2011
Los menores no pueden trabajar de noche, siendo o no sitio para mayores de 18, ni con permiso de los padres, por ley.... ya cada uno que haga lo que quiera, se ha visto muchos "dj's" por decirlo de alguna forma, trabajar en un pub..

Te toca esperar.

Un saludo!
Subir
Alexpitonzodj
#12 por Alexpitonzodj el 05/07/2011
PD: Felicidades Max
Subir
Max
#13 por Max el 05/07/2011
homerbailon escribió:
FELICIDADES VIEJUNO!!!!!

Ale, retirate que ya es hora y deja paso a los jovenes.



...me queda muuuuuuucha cuerda y muchos discos que pinchar. :yeah: :dj: (y muchos billetes que recaudar :juas:

...gracias a todos, majos !! :hola: (perdón, no quería convertir el hilo en cuestión en offtopic)


8)
Subir
david
#14 por david el 05/07/2011
#13
Felicidades yayo...!! :tarta:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Max
#15 por Max el 05/07/2011
...voy a tener que abrir un hilo para agradecer las felicitaciones....

...gracias majos !!!


8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo