Duda

alvaround
#1 por alvaround el 26/12/2005
Hola, a ver si me podeis echar una mano a mi indecision. No se que comprarme, estoy pensando en comprarme una superficie de control, y creo que de todas las que hay en el mercado la mejor es Yamaha 01x (que encima tambien es mesa y me viene muy bien), pero tambien necesitaria un buen previo y un micro tipo Rode NT. El previo habia pensado en un Tl Audio, porque lo necesitaria tanto para darle calidez a la voz y bajo, como para masterizar. Tengo un micro SM58; estoy muy contento con el, sobretodo para directo que suena muy bien, pero para estudio suena demasiado frio. A ver si me podeis ayudar a mi indecision de si me debo comprar la Yamaha o pasar y comprarme el previo y el micro, que practicamente se me va el mismo dinero que comprarme la mesa. ¿Que hariais?...Echame una mano primo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 26/12/2005
la o1x :plasplas: es cojonuda tio yo la tengo y la cuestion es que esta no solo es controlador y mesa sino que tambien es tarjeta de sonido, trae una coleccion de plugins de yamaha muy buenos, la mesa tiene dos efectos a 32b , EQ de 4 bandas, dinamic comprecion, y puedes controlar todo, todo esto con un solo cable mlan directo al ordenador esta muy bien, los previos de la yamaha son focusrite los mismos que la DM 2000 buenisimos, pero el micro mejor que te hagas con el rode si quieres una buena calidad de sonido, los tl audio son muy buenos deberias preguntarte si lo necesitas en realidad si no tienes mucha pasta :wink:
Subir
alvaround
#3 por alvaround el 26/12/2005
Gracias jerriman,s , por molestarte en responderme. Lo de pillarme TL Audio es para tener un aparato bueno para masterizar. De momento lo estoy haciendo con el T-Racks 24, perointenta emular a estos compresores, lo hace bien, pero uno de verdad es una maravilla y se nota mucho la diferencia, por eso es mi indecision. En cuanto a la yamaha, tengo una M-Audio firewire 1814 que me imagino que no tendrá conflicto con la mesa, porque mi intencion era conectar la mesa a la tarjeta y esta al pc. En cuanto al micro me lo voy a pillar ya. :lol:
Subir
alvaround
#4 por alvaround el 27/12/2005
ahhhh! y otra cosa ¿cuantos inputs tiene la yamaha? o sea¿cuantas pistas se pueden grabar a la vez con diferentes micros, como po ejemplo una bateria?
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 27/12/2005
hola de nuevo campeon, la yamaha solo tiene 2 entradas de micro,6 de linea y 1 para conectar guitarras o un bajo
lo de conectar a la m-audio la tarjeta no lo veo, yo pienso que mientras menos intermediarios mejor, de la manera que tu dises estas pasando la señal por dos conversores diferentes no conosco los conversores de la m-audio pero los de la yamaha no estan mal y esto determina mucho la calidad del sonido y no se si luego podrias controlar el secuenciador.

me podrias decir cual es el TL AUDIO a mi tambien me interesa
Subir
alvaround
#6 por alvaround el 27/12/2005
ENTONCES, UNA PREGUNTA, ¿TENIENDO ESTE EQUIPO TU TE LA COMPRARIAS O EXISTEN EN EL MERCADO ALGUNA OTRA QUE ME VINIERA MEJOR?, TAMBIEN ME INTERESA QUE SEA A LA MISMA VEZ SUPERFICIE DE CONTROL Y MESA Y QUE TENGA UNA 25 PISTAS COMO ESTA...EN UN PRINCIPIO PENSE EN LA BEHRINGER PERO SE ME QUEDABA CORTA CON 16 PISTAS
Subir
alvaround
#7 por alvaround el 27/12/2005
Habia pensado en el 5021 o el 5051 tiene muy buena pinta. Uno de estos
Subir
jerriman,s
#8 por jerriman,s el 27/12/2005
bueno con la mayusculas parese que me estas gritando,

yo me compraria un controlador, la tarjeta de m-audio esta bien, con la BCF de behringer puedes poner en cascadas las que quieras cada una tiene 8 faders y cada una sale en algun sitio baratas.

y no grites con las mayusculas es por eso que estan prohibidas en hispasonic :D
Subir
alvaround
#9 por alvaround el 27/12/2005
Lo siento jerriman,s, pero esa no era mi intencion lo siento...Pero ¿BCF de behringer no es solo un controlador para midi y no audio?...Estoy mas liao que la pata de un romano
Subir
jerriman,s
#10 por jerriman,s el 27/12/2005
puedes controlar el secuenciador completo audio y midi eso creo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo