q tal andamos? yo aki dscansando un ratillo despues de casi 2 oritas de "session" os iva a preguntar un temilla, a la ora de pinchar, (house) pues me encuentro con temas que no empiezan con el tipico "pum pum pum" la tipica base del principio para que se mezclen los temas. Me encuentro con algun tema que empieza con el tipico efecto y cosas asi, que no tiene ninguna base. y a la ora de pinchar pues digo como lo ago??(a la ora de lanzar este tema kiero que empieze con el efectillo. osea como empieza el tema ensi)
1.- voy a la zona donde aya secuencia de golpes y igualo el tema y luego vuelvo al principio y le señalo el punto cue al principio del tema
2.- si me cdj admitiera/admitiese 2 ptos cue pues lo tendria mejor nose...
Era una duda que tngo, igual es absurda....nse... jeje todavia no lo e probao igual me pongo a ello y lo ago.
thank you
saludos
1.- voy a la zona donde aya secuencia de golpes y igualo el tema y luego vuelvo al principio y le señalo el punto cue al principio del tema
2.- si me cdj admitiera/admitiese 2 ptos cue pues lo tendria mejor nose...
Era una duda que tngo, igual es absurda....nse... jeje todavia no lo e probao igual me pongo a ello y lo ago.
thank you
saludos