Duda

Stormlord
#1 por Stormlord el 29/03/2006
Saludos,estoy iniciandome en esto de la informática musical,tengo instalado el East West EWQLSO silver edition,todo correcto,hasta que abro el programa y me dice que no encuentra la librería,a ver si alguno podría ayudarme.




Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 29/03/2006
Hola. Normalmente cuando no encuentra la librería ya sea porque la has cambiado de sitio o por que está recién instalado el programa, te da la opción para que le indiques donde está ubicada. Le señalas en que carpeta está y debería de funcionar. ¿Te pregunta donde está? Porque también, si eres principiante puede ocurrir que hayas instalado solamente el pluging y no las librerías. Al instalar un vst te pueden ocurrir estas dos cosas normalmente:

a) en algunos te pide las librerías en la instalación y vas introduciendo los cds o dvds conforme te los pide y queda todo instalado.

b) en otros solo se instala el plugin y tienes que instalar los archivos de la librería a mano, es decir, creas una carpeta e introduces en ella los archivos de la librería. Después el programa te pregunta donde está la librería y solo tienes que indicarlo.

Un saludo y espero te haya ayudado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas