Duda...

anónimo
#1 por anónimo el 03/05/2006
wenas gente, la gente así que se hace sus canciones que esta empezando pues con su behringer b1 y una mesa normalilla y masteriza minimamente, esas canciones por que se oyen mas bajas que las "profesionales" porque si suben el volumen les distorsiona y les toca el master o tiene otra razón... :?:
Subir
undercore
#2 por undercore el 04/05/2006
Pues basicamente puede ser por el ekipo, necesitas uno a 24 bits para aumentar la dinamica y poder hacer temas a mayor volumen (la mayor parte d las trajetas son a 24), luego esta la mezcla, k este bien ekilibrada y usar los efectos adecuados a cada pista segun el estilo...y luego esta el mastering k lo k hace en la mayoria d los casos es darle mas pegada/volumen, ensanchamiento estereo y demas...es facil k un tema hecho integramente en un home studio no suene como los pro, pero vamos se pueden conseguir sonar muy bien, tb ayuda el oir los temas en un formato no comprimido, nada d mp3 a 128 y cosas asi, sino en wav o en mp3 a un minimo d 192.
Subir
anónimo
#3 por anónimo el 04/05/2006
gracias undercore, y para seguir el tema que podría hacer para sonar alto y bastante bien teniendo en cuenta que tengo:
-behringer b1
-eurorack mx 602A
y luego masterizo con el cool edit(normalize, noise reduction, hard limitiing,reberb y filter) sé que no es gran material pero de momento me vale... por si sirve de ayuda hago rap. GRACIAS :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas