Duda¿Como para configurar Stereo Imager IZOTOPE5 en el KICK?

Matias Mannelli.
#1 por Matias Mannelli. el 18/09/2013
Hola foro, tengo una duda quiero saber la forma correcta de agregarle Stero Imager al KICK con el Izotope Ozone 5 Stero Imager dado que tocando llegue a un buen nivel pero se que a lo bruto no me sirve en la mezcla me gustaria pseudo entender como viene la mano, espero su mensaje gracias a todos. Una respuesta se valora un monton!
Subir
evinuesa
#2 por evinuesa el 19/09/2013
No es recomendable añadir profundidad estero a elementos graves. Un tema con mucha profundidad estero en graves se vuelve difuso y pierde muchísima fuerza. Lo suyo es que toda la parte grave de un tema este en mono, o por lo menos al centro, y la apertura estereo en otros elementos más medios o agudos. Aunque igual algún estilo donde el bombo no sea muy protagonista (como el rock) admita algo de profundidad, pero en dance por ejemplo olvidate. Aunque la verdad no entiendo la finalidad de dar apertura a un bombo, lo que mola abrir son percusiónes agudas, aéreos, guitas, sintes de acompañamiento, coros... Y bombo, bajo, voz, sintes solistas al centro bien potentes.

Espero haberte ayudado
Subir
Matias Mannelli.
#3 por Matias Mannelli. el 19/09/2013
Si, gracias me diste una gran lección solucionado el tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo