Compatibilidad pitch m5g al mk5

infinity
#1 por infinity el 23/11/2019
Hola buenas,queria saber si el pitch de los technics m5g se podría poner a un mk5,en una tienda solo tienen este modelo,pregunte y no están seguro de si seria compatible,a simple vista parece igual.
Subir
albertodjj
#2 por albertodjj el 25/11/2019
Hola. No son compatibles tienen diferente valor resistivo y no funcionaria bien. Esta es la referencia de pitch que necesitas SFDZ122N11-3.
Ultimamente su precio se a disparado a casi el triple. Si no sabes donde comprarlos dimelo y te digo donde los encontre yo recientememte. Un saludo
Subir
infinity
#3 por infinity el 25/11/2019
Uff pues entonces voy listo pensaba que valdría igual,de echo en donde he mirado ponen que son compatibles con los modelos anteriores,pues no se me tocará seguir con este,si son caros antes valían que no llegaba los 20€,no quiero gastarme 50€ en un pitch
Subir
Frank-F
#4 por Frank-F el 25/11/2019
Cierto, no te sirve, los potenciometros son diferentes.

Si que sirve el del mk5 en los anteriores, pero el de el M5G es diferente.

A dia de hoy es bastante complicado conseguir esos Pitch a precio razonable.

#2 Donde has conseguido Pitch a buen precio ??

Los últimos los compre hace meses y ya no me queda ninguno.
Subir
albertodjj
#5 por albertodjj el 26/11/2019
Los compre caros. Me costo encontrarlos y los pocos que localize no bajaban de 45 euros y un año y poco antes los tenías en ebay sobre 17 euros
Subir
infinity
#6 por infinity el 26/11/2019
Por eso prefiero quedarme como estoy,el pitch va bien pero en serato como que oscila los bpm tarda unos segundos en pararse en los mk2 que tuve iba perfecto,pitch mk2 ya no se encuentran y los pocos que hay te pueden valer 50€ o más,asin esta el plan como uno tenga bastante cascao esta pieza lo va a tener complicado y sino toca rascarse el bolsillo
Subir
albertodjj
#7 por albertodjj el 26/11/2019
Si no tienes oscilaciones grandes no lo cambies. En serato y traktor varia un poco pero pinchando de odio no creo q tengas problemas
Subir
infinity
#8 por infinity el 26/11/2019
No lo cambiare pero echo de menos mis mk2 :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo