Dudando Motu 828 o Ultralite

dell
#1 por dell el 03/03/2012
Bueno tras mucho meditar, tengo finalmente puestos los ojos en la motu ultralite o la motu 828 (ambas la version mkii, ya que estoy mirando en el mercado de segunda mano que el bolsillo no da para mas).

Ahora bien me he tirado leyendo una buena temporada y por lo que veo ha habido problemas con estas tarjetas en el entorno windows, principalmente por el dichoso chip texas del puerto firewire, bueno imagino que solventado esto con una tarjeta firewire que lo incluya el tema es el aspecto de los drivers, si dan mucha lata en windows7 o finalmente ambas trabajan de forma estable bajo este SO.

Por otro lado las dos parecen tener caracteristicas similares, ambas graban a 24-bit y 96kHz y tienen el mismo numero de entradas analogicas ( 8 ), salvo que en el caso de la 828 encontramos tambien una conexion adat que la verdad no voy a utilizar, mi duda esta en la calidad de los convertidores, los previos me da igual no voy a grabar voces, hay algun otro aspecto tecnico aparte que justifique la mayor inversion en la 828 que en la ultralite?

Ademas lo que me atrae de estas tarjetas es que funcionan en modo standalone, un usario de esta pagina me comento que la mkii no lo hacia aunque tengo mis dudas, ya que la original y la mkiii si lo hacen :S, sabeis si el cuemix se podria controlar por midi?

Finalmente el tema es que paso de tener una delta 1010lt a en un principio una de estas tarjetas, se supone que el salto es de calidad es apreciable, pero en foros ingleses he leido que no hay muchas diferencias sustanciables de una 1010 a una 828...

Bueno a ver si me echais una manita, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dell
#2 por dell el 04/03/2012
no me creo que no hayan usuarios de estas tarjetas por aqui :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo