Dudas acerca del Sibelius 4

Jony77
#1 por Jony77 el 31/03/2006
1º: ¿Cómo podria cambiar el instrumento de una melodia?, por ejemplo una que es para flauta y quiero cambiarla a violin o a piano.

2º ¿Como se cargan los soundfonts? He estado mirando en las tropecientas opciones que tiene y no he dado con ello.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 31/03/2006
Pulsa la letra M en el teclado y te saldran los instrumentos para cambiarlos, cargar soundfonts, etc..
Saludos
Subir
Jony77
#3 por Jony77 el 02/04/2006
Si que era facil. Dios mio, he puesto las composiciones dle encore para escucharlas en el sibelius con los instrumentos del kontakt silver y me he quedado como diciendo: pero ¿¿esto es mio??. Buf que diferencia.

Sin embargo ahi no estaba lo de cargar los soundfonts, ¿alguien sabe algo?.
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 02/04/2006
perdona si entiendo mal, pero no es a esto a lo k te refieres?
saludos
Subir
Jony77
#5 por Jony77 el 02/04/2006
Si a eso me referia. Los soundfonts los pude cargar en la tarjeta de sonido, pero luego ahi no aparecen. Salen los anteriores que tenia de toda la vida vamos.

Por eso tenia mis dudas sobre si seria ahi, si el sibelius los carga directamente o tiene que ser a traves de la tarjeta de sonido.

Los que trae el sibelius estan muy bien, pero por ejemplo le faltan los de cuerda individuales: violin solo, violonchelo solo...etc, y alguno que otro como el clavicordio.
Subir
eloydelpalacio
#6 por eloydelpalacio el 02/04/2006
Pues dale a reset sounds y se actulizaran a los de tu nueva tarjeta.
por cierto, veo k tienes el kontakt player silver. La version gold del mismo si k trae ya todos los instrumentos de cuerda solista, etc. pero a mi no me gustan nada esos sonidos excepto los del clavicembalo, vamos k desde k utilizo la east west los del sibelius me parecen una mierda.
saludos
Subir
Jony77
#7 por Jony77 el 12/04/2006
He conseguido hace poco la East-West Orchestra Gold Edition.
Escuche algunos instrumentos y suena pero que muy bien.

Y ahora, ¿como hago para usarla con el Sibelius 4?.
Subir
Jony77
#8 por Jony77 el 14/04/2006
Bien vale, ya se que no era con el Sibelius sino con el Cubase :mrgreen:

Ahora solo falta saber como es la cosa con el Cubase.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo