Dudas acerca de la tarjeta de audio UCA 202

Ermac
#1 por Ermac el 20/07/2008
Pues he visto comentarios de que con esta tarjeta puedes montar un equipo de timecode, ya sea usando Virtual DJ, Deckadance, DJ Decks etc.. pero mis preguntas son:

que tan buen sonido se puede tener??
alguien sabe si tambien es compatible con Traktor DJ Studio 3.3???
es posible conectar 2 tcv's o tccd's con 2 uca202 (una para cada plato) en virtual dj??

espero que alguien que tenga experiencia con esta tarjeta o alguien que tenga conocimiento en esto me pueda ayudar, saludos!!!
Subir
confusion
#2 por confusion el 20/07/2008
Nunca he usado timecodes pero la tarjeta dudo mucho que te sirva, solo tiene una entrada y una salida estereo.
Subir
Ermac
#3 por Ermac el 21/07/2008
confusion escribió:
Nunca he usado timecodes pero la tarjeta dudo mucho que te sirva, solo tiene una entrada y una salida estereo.

si es cierto lo que dices, pero obviamente se utilizarian 2 tarjetas, una para cada timecode. Me he descargado un manual de Virtualdj.com de como conectar y utilizar esta tarjeta para timecodes, pues al parecer es posible, pero quisiera saber que tal va la calidad del sonido pues se dice que la buena calidad de emulacion del vinilo depende de cada tarjeta, ademas quisiera saber tambien que tal va la latencia...
Subir
confusion
#4 por confusion el 21/07/2008
En lo de los timecodes ya te digo que no te puedo ayudar pues no uso, pero por lo que vale la tarjeta no te esperes demasiado. Supongo que para casa no te ira mal, pero si vas a usarlo en garitos no me fiaria mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo