Dudas antes de adquirir Cubasis

Consulta
vhvmusic
#1 por vhvmusic el 16/03/2022
Hola estimados, estoy evaluando la posibilidad de adquirir Cubasis pero antes necesito aclarar dos interrogantes:

1. La primera y la más importante para mi, se puede hacer rallentandos en Cubasis?
2. Puedo importar a Cubasis un mapa de tempo de un proyecto de Cubase Sx?

Como siempre, desde ya muchas gracias por el apoyo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 17/03/2022
#1
Hola, no entiendo lo que son rallentandos, ¿quizá sería ralentizando?. Cubasis no tiene pista de tiempo ni tempo, por lo que contesta a tu segunda pregunta, no se pueden importar pistas de tiempo ...

Saludos.
Subir
vhvmusic
#3 por vhvmusic el 18/03/2022
#2
Si es lo mismo, Una lástima que no se pueda importar ese tipo de datos, ya que tengo un mapeado un álbum completo y había considerado adquirir Cubasis y terminar de grabar en iPad en lugar de Windows para no detener la marcha de la producción, dado el inconveniente en dicho ordenador...

Me imagino que este tipo de app están apuntadas a géneros musicales más electrónicos que no necesiten lo que yo ando buscando. Al parecer no me quedará otra que solucionar ese tema o adquirir otro ordenador..

Muchas gracias Mr
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 19/03/2022
Hola, creo recordar que Auria Pro si tiene pista de tempo y tiempo…, pero me parece más inestable que cubasis…
Luego hay otro que es Audio evolution móbil estudio que también soporta cambios de tempo y de tiempo
( https://apps.apple.com/es/app/audio-evolution-mobile-studio/id1094758623 ). Pueden hacer lo mismo que Cubasis ….
Están son las que conozco y he trabajado con ellas…
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 19/03/2022
Hola, me corrijo, Auria no tiene pista de tiempo ni tempo.
Subir
vhvmusic
#6 por vhvmusic el 19/03/2022
#4 Excelente dato estimado, no tenía en mente Audio Evolution pero si conocía de nombre Auria...pero decidí publicar con Cubase porque veía que era más conocido.

Voy a mirar lo de Audio Evolution que al parecer puede ser una rápida solución para dejar plasmado este proyecto.

Te agradezco nuevamente por la ayuda que para mi es muchísima!

Un saludo

Victor
Subir
vhvmusic
#7 por vhvmusic el 19/03/2022
#5

Entendido Mr muchas gracias 😊 abrazo grande grande !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo