Dudas Akai MPD32

Score
#1 por Score el 25/03/2009
¿Puede decirme alguien si este controlador midi es capaz de controlar cualquier instrumento virtual o si esta limitado a algun plugin/libreria propia de Akai o si por el contrario solo tiene sonidos internos?

Es que estoy indeciso entre este o el Korg Padcontrol, ambos me gustan pero en la pagina de akai no me salen las especificaciones correctamente, de hecho no me va bien la pagina de Akai, y no encuentro nada que explique "que controla" el MPD32.

¿Entiendo que controla cualquier instrumento midi a traves de canales midi?..¿me lo confirma alguien?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Anto Molina
#2 por Anto Molina el 25/03/2009
Efectivamente, controla cualquier cosa que se controle por midi. Yo lo uso con vsts (en mi caso lo uso más que nada para vsts que usan samples, como el Battery 3) y con el mezclador del Cubase (hasta que me pille otro controlador específicamente para esto), y funciona a la perfección.
Subir
Score
#3 por Score el 25/03/2009
Pues gracias porque me lo has aclarado perfectamente...voy a ver si consigo ver las especificaciones del dispositivo de tamaño y eso, a ver si me va la pagina de Akai y lo pillo ya mismo.
Subir
masual
#4 por masual el 25/03/2009
Dicen que la akai tiene los sensores redondos. La Korg pad kontrol los tiene cuadrados(la he abierto y así es, son cuadrados y pillan toda la área de los pads). Dicen que va mejor la korg por tener los sensores cuadrados y no redondos. Si no vas a usar los faders y knobs de la mpd32 la padkontrol es mejor en cuanto a pads.
Subir
Score
#5 por Score el 26/03/2009
Si, sabia que los pads del korg padkontrol son mejores, pero aun sigo indeciso precisamente por eso aunq ue es posible que me tire finalmente por el padkontrol me tira bastante que tenga mas potenciometros el Akai..aun dudo por los pads, aparte de que detesto el color blanco que tiene al padkontrol.

Ahora estaba viendo medidas y esto tiene que estar mal, porque en el manual que he bajado de Akai dice que la MPD32 mide de largo 73 cm¡¡¡.... ¿como va a ser 73 cm? :shock: ...el padckontrol mide unos 31 de largo.

EDITO:
Me lo he pensado un rato..al final me pillo el Padkontrol de korg y un Bitstream 3x por compensar que el padcontrol no trae casi nada de controles... he visto reviews sobre los Padkontrol y el MPD32 y todos dicen lo mismo, el problema del tacto de los pads en las esquinas, y yo suelo dar siempre en las esquinas con estos controladores :)...aun asi me mola mas el aspecto visual del Akai.

PD: no se por que se ha duplicado el post, solo lo he editado ¿?
Subir
moisesd39
#6 por moisesd39 el 29/01/2011
Alguien sabe como hacer funcionar el Mpd32 con Fl studio 9???? Por que solo he hecho funciona mi Mpd32 akai con ableton, pero mas no.... Ademas los botones de Stop , play, Rec y los otros dos no me funcionan hay que configurarlos?
Subir
Mr. Nobody
#7 por Mr. Nobody el 03/10/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

(by Ylia Beat)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo