Dudas con akai s900

gones
#1 por gones el 26/11/2011
Hola buenas tengo abandonada la s900 un día con dinero me la compre por Internet y e sido incapaz de utilizarla correctamente y quiero aprender

Mis dudas son:

Cuando grabo de vinilo se me escucha solo por el canal izquierdo en la preescucha después de grabarlo¿esto es normal?porque si toco el boton p.b y luego cursor derecho varias veces se me escucha por los dos algo muy raro no se si sera un error de software de la akai su version es 1.2

¿como puedo conectarla correctamente por midi la s900?(esto del midi me viene de nuevas,fijaros lo verde que estoy)

¿podría conectar la s900 por midi a la mpc500 o maschine para tocarlas como si fueran un piano?(no se si se puede)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sJOn
#2 por sJOn el 28/11/2011
Recuerda que el S900 es un sampler mono, si quieres conectarlo a la 500, desde el midi out de la 500 al midi in del s900, saludos.
Subir
Andres Fahrenheit Nuñez
#3 por Andres Fahrenheit Nuñez el 20/08/2017
buen día colegas

compre hace poco una akai s900 pero no tiene la unidad de floppy, quisiera la unidad original pero es algo tediosa de buscar, quisiera que alguien me aconseje algunas referencias de unidades que no sean dificiles de conseguir ya que vivo en colombia y tengo que comprar por ebay de lo mas comercial.
nota: recomendarian floppy emulador ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo