Dudas Alesis DM10

johnnyfive
#1 por johnnyfive el 07/08/2010
Buenas!

He estado pensando en comprarme un modulo para triggers que me sirva para grabar y para directos. Me he decidido por el Alesis DM10, no utilizo software como ezdrummer, BFD ni nada. Mi duda es...¿podré grabar vía midi utilizando los sonidos que vienen incorporados en el modulo?.Soy un poco novato, al no tener contacto con este tipo de modulos, si algun entendido me pudiese ayudar se lo agradeceria. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
johnnyfive
#2 por johnnyfive el 09/08/2010
Necesito saber si se puede grabar con sicho modulo via MIDI sin ningun tipo de software tipo ezdrummer, BFD...solo con los sonidos del modulo vamos. Necesito una respuesta urgente, si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria mucho!
Subir
Woden
#3 por Woden el 10/08/2010
Si solo grabas MIDI no tendrás los sonidos de la Alesis, pero puedes grabar la salida MIDI y la de audio a la vez.
Subir
johnnyfive
#4 por johnnyfive el 10/08/2010
OK, pero lo que no entiendo es...por ejemplo yo utilizaria 4 triggers, que del modulo a la tarjeta de sonido irian via midi y utilizaria cubase por ejemplo, hasta ahi bien, ahora el modulo solo tiene una salida de audio estereo...como grabar cada sonido (caja, bombo...) por pistas separadas ? no me interesa grabar los impulsos midi solamente, me interesa grabar los sonidos del modulo por pistas...no se si me explico
Subir
Woden
#5 por Woden el 10/08/2010
Perfectamente ;)

En realidad no puedes grabar multipista de la manera que comentas ya que solo tiene una salida estéreo y un envío auxiliar. La verdad no sería una mala idea que incluyeran una salida multipista, no creo que encareciese demasiado el producto, pero así son las cosas :roll: