Bueno tronkos, a ver os planteo un par de dudas, me compre el ampli nuevo hace cosa de un par de dias y me he dado cuenta de que petardea, distorsiona mas de la cuenta, es decir, la rejilla frontal no es una rejilla en si misma sino que es un trozo de tela mas o menos grues entonces cuando toco notas mas o menos graves el sonido revota en el trozo de tela y crea un sonido en plan eco-distorsion-raro, y me tiene preocupado, le quito la tela frontal al ampli y dejo al descubierto el ``altavoz´´? Se aceptan sugerencias. Esto solo ocurre a volumenes mas o menos altos, no lo e puesto a tope tope porqe se satura todo de una manera maxo que es imposible. La otra duda seria que como puedo ecualizar el ampli para crear un sonido más o menos punk. Vereis en el manual de instrucciones vienen una serie de configuraciones basicas, por asi decirlo que imitan a sonidos o estilos caracteristicos de guitarra estos son: CH-1 TWEEDY, CH-2 NU-METAL, CH-2 BLUES, CH-2- BACK IN BLACK, CH-2 UN-CAHINNED, CH-2 80´S METAL y tal algunos como el TWEEDy, BACK IN BLACK y el modo UN-CHAINNED, no se ni poara que sirven ni que son ni nada pues no noto mucha diferencia, por cierto los parametros que se pueden toquetear en este ampli son: VOLUME, CHANNEL SWITCH, CRUNCH, VOLUME, BASS, TREBLE he estado toqueteando y no he sido capaz de encontrar nada que se le pareciera al punk o alomejor es solo cuestion de escalas y ritmo y no de sonido, en fin estoy más perdido, a ver si alguien me hecha un cable, por cierto, que escalas deberia empezar a empolla para tocar rock, punk, metal y algo de blues? la pentatonica?
Responder