Pues mi cuestión es la siguiente :
-Resulta que tengo una RM1X y uso reason... y claro quisiera saber como puedo recuperar las melodias o lineas de bajo q tenia compuestas en el reason para pasarlas a la RM1X sin necesidad de montarlas en la Rm... o sea... importar en midi..... y a traves de CAKEWALK o similar pasarlo a un track de mi rm1x y que se quede secuenciado dicha melodia o bajo.. no se si me habre explicado con la suficiente claridad.. por eso lo repito de nuevo
pero con otras palabras... quiero aprovechar los ritmos y demas q hice en reason para pasarlos a la rm1x..... pero al trabajar el .Mid desde el CAKEWALK ahi me quedo ya perdido... no se que hay que hacer.. he leido por ahi q necesito cargar como un archivito q hara q reconozca mi rm1x y todo eso.. para poder mandarle el midi y que se quede grabado... pero la verdad es... que no se como hace... si alguien me ayuda me recomienda otro programa o con este mismo me explica como puedo meter las dichosas melodias en mi rm1x se lo agradeceria. un saludo...
-Resulta que tengo una RM1X y uso reason... y claro quisiera saber como puedo recuperar las melodias o lineas de bajo q tenia compuestas en el reason para pasarlas a la RM1X sin necesidad de montarlas en la Rm... o sea... importar en midi..... y a traves de CAKEWALK o similar pasarlo a un track de mi rm1x y que se quede secuenciado dicha melodia o bajo.. no se si me habre explicado con la suficiente claridad.. por eso lo repito de nuevo