Dudas básicas de principiante, PAR64 LED

tyrd
#1 por tyrd el 20/05/2014
hola
a ver, que las luces no son lo mío para nada, pero me toca encargarme
es para una sala pequeña con escenario pequeño, tenemos ahora mismo focos antiguos, un montón de ellos de 300w que dan mucho calor, y nos planteamos cambiarlos por par64 led.
estoy mirando estos:
https://www.thomann.de/es/stairville_led_par64_mkii_rgba_10mm_si.htm
168 leds de 10mm y 27w rgbA
alguien sabe algo de estos focos "baratos"?
lo pongo entre comillas, porque se que estos son de lo peor, pero son 60 pavos, que es el doble de lo que cuesta una bombilla de 300w normal que da más chicha.
creo que para conseguir colores cálidos el ambar ese es muy necesario, corregidme si me equivoco, porque lo cierto es que los rgbA no son muy comunes.
escenario de unos 12m2, con los frontales y techo a unos 2 metros. Ahora mismo hay 6 frontales de 300w que es una barbaridad, bueno, en general tenemos un montón de luces que lo convierten en un infierno de calor.
cuantos serán suficiente?
no se si habrá que complementarlos con focos normales para conseguir más relleno y usar estos para efectos direccionales.

la verdad es que no veo mucha información en el buscador de esto, a ver si aquí podemos completar un poco de información al respecto de pequeños bares.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
A.F.M.
#2 por A.F.M. el 20/05/2014
Buenas este foco es para lo que es. . .

Yo en mi orquesta utilizamos 14 focos de estos y dan buena luz eh? los tenemos a 4 metros de altura y dan luz yo no me quejo de hecho los cambiemos a led por que me pasaba lo mismo que a ti, que los otros focos los par64 de lampara pues ya te digo da un calor que no veas. . . y mas en verano :P en invierno si los prefería xDDD pero en verano bua te asabas... entonces cambiemos a led y yo sinceramente te digo que estoy muy contento, y bueno también uso alguno de los otros para dar rellenito y tal pero con los led tienes de sobra y mas si el bar es pequeñito o normalito te pueden servir de sobra

Un saludo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo