Dudas basicas sobre hardware

p40
#1 por p40 el 25/10/2006
Bueno, antes de nada saludos a todos. tengo unas daudas basicas y supongo que alguien podra responderlas por ahi.

Soy un principiante en esto y tengo un pentium 2Ghz 256 ram bajo wXP utilizo habitualmente FL Studio 4, sound forge y esporadicamente otros programas.

Mi pregunta es. ¿que "aparato" tengo que comprarme para poder controlar y sacarle el maximo partido al FL Studio (u otros programas similares)??una mesa digital por usb?¿que opciones hay y cual recomendriais?

Gracias por anticipado
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tonako
#2 por Tonako el 27/10/2006
Compra un teclado controlador, el que quieras, es lo unico que podrias usar. Hay opciones con faders asignables, botones/pulsadores para las baterias. Mira en alguna tienda que es lo que te pueden ofrecer, seguro que encuentras algo sobre los 200 euros. Pero yo primero ampliaria un poco la RAM de la maquina, estas algo justo con 256, 512 estaría bien y 1 Gb estaría genial.

Saludos
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 27/10/2006
Wuenas tron!! como dice Tonako, te tienes que hacer con un teclado controlador, yo tengo un M-Audio Axiom 25 y es una gozada de controlador, de todas las maneras los tienes de todos los precios y tamaños ,seguro que encuentras uno que se adapte a tus necesidades.

"Saludos de Metalchus"
Subir
Red2112
#4 por Red2112 el 29/10/2006
METALCHUS @ 27 Oct 2006 - 08:35 PM escribió:
Wuenas tron!! como dice Tonako, te tienes que hacer con un teclado controlador, yo tengo un M-Audio Axiom 25 y es una gozada de controlador, de todas las maneras los tienes de todos los precios y tamaños ,seguro que encuentras uno que se adapte a tus necesidades.

"Saludos de Metalchus"


Hola Metalchus, Veo que te va bien el Axiom 25. Tengo pensado cambiar mi controlador M-Audio Radium 49 por el Axiom 49 (primero tengo que vender el Radium), busco un teclado con teclas semi-pesadas y el Axiom cumple este requisito. Pero he leido que hay gente que tiene problemas con los drivers y sobretodo con el editor. Que tal te fue en este sentido? Mis otras opciones son el, Novation RemotLE y el Korg K49.

Por cierto, me gusta como suena tu tema con el EZDrummer, pero esto me lo reservo para el foro de Pluggins...jejeje.

Gracias y saludos Metalicos!
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 29/10/2006
Hola Red2112!!
Yo estoy supercontento con el Axion 25,no he tenido problemas ni con controladores ni con la edición y hace algun tiempo que lo tengo.

!!gracias por escuchar mi tema!!

"Saludos de Metalchus"
Subir
Red2112
#6 por Red2112 el 30/10/2006
Buenas Metalchus,

Gracias por contestar. Pues si, voy a por el M-Audio Axiom 49. Me gusta sus prestaciones y la pinta que tiene. Adjudicado el Axiom 49! Jejejeje.

De nuevo gracias Metalchus, y animo con esos temas tron! Que me gustaria escuchar mas cosas tuyas. Otra kañita? :D

Saludos.
Subir
p40
#7 por p40 el 31/10/2006
muchismas gracias por la informacion, cuando tenga algo de tiempo leere mas sobre estos teclados y comparare precios y caracteristicas. cuando tenga mas dudas os volvera a preguntar

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo