Dudas basicas sobre hardware

p40
#1 por p40 el 25/10/2006
Bueno, antes de nada saludos a todos. tengo unas daudas basicas y supongo que alguien podra responderlas por ahi.

Soy un principiante en esto y tengo un pentium 2Ghz 256 ram bajo wXP utilizo habitualmente FL Studio 4, sound forge y esporadicamente otros programas.

Mi pregunta es. ¿que "aparato" tengo que comprarme para poder controlar y sacarle el maximo partido al FL Studio (u otros programas similares)??una mesa digital por usb?¿que opciones hay y cual recomendriais?

Gracias por anticipado
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tonako
#2 por Tonako el 27/10/2006
Compra un teclado controlador, el que quieras, es lo unico que podrias usar. Hay opciones con faders asignables, botones/pulsadores para las baterias. Mira en alguna tienda que es lo que te pueden ofrecer, seguro que encuentras algo sobre los 200 euros. Pero yo primero ampliaria un poco la RAM de la maquina, estas algo justo con 256, 512 estaría bien y 1 Gb estaría genial.

Saludos
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 27/10/2006
Wuenas tron!! como dice Tonako, te tienes que hacer con un teclado controlador, yo tengo un M-Audio Axiom 25 y es una gozada de controlador, de todas las maneras los tienes de todos los precios y tamaños ,seguro que encuentras uno que se adapte a tus necesidades.

"Saludos de Metalchus"
Subir
Red2112
#4 por Red2112 el 29/10/2006
METALCHUS @ 27 Oct 2006 - 08:35 PM escribió:
Wuenas tron!! como dice Tonako, te tienes que hacer con un teclado controlador, yo tengo un M-Audio Axiom 25 y es una gozada de controlador, de todas las maneras los tienes de todos los precios y tamaños ,seguro que encuentras uno que se adapte a tus necesidades.

"Saludos de Metalchus"