Dudas de cableo en estudio

Kitarshokak
#1 por Kitarshokak el 01/04/2013
Hola a todos!
Tengo necesidad para hacer un cableo serio en el estudio. Tengo más o menos cercado lo que quiero pero ahora se me cruzan otras ideas.
En principio tenía pensado meter un cable desde la pecera a la cabina de manera directa a los previos y demás y de ahí a la tarjeta de sonido. Luego he pensado que podría interesarme meter un patch bantam para, cuando aumente de aparatos, la selección sea fácil y finalmente, tengo la oportunidad de hacerme con un grabador de cinta y estoy contemplando cómo sería el cableado de todo el sistema, si primero al grabador, primero a los previos y luego al grabador...
El caso es que me gustaría hacer el cableado, digamos, definitivo aunque veo otras variables como que me desplace a otro local o incluso quitar el sistema de grabación a tarjeta y usar conversores más profesionales.
Tengo la cabeza hecha un lío y no quiero fallar.
Qué haríais en vuestro caso?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 02/04/2013
Para conectar la pecera a la cabina, yo lo tengo con un snake de fabricación casera con buenos conectores, cable y un tubo de hule.

Y yo creo que si te conviene comprar el patch panel, por que veo te gusta probar con distintos aparatos y así tendrás todo mas organizado y para una conección mas fácil.

Y la conección es instrumento, snake, previos, patch e interface, así para que en determinado momento que quieras cambiar al grabador solo tengas que desconectar cables del patch y no de los previos.

me estoy imaginando un grabador de cinta de varios canales, si es un grabador de cinta estereo, solo tienes que sacar un par de salidas de la interface al grabador y así ahorrarte el patch bay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo