Dudas cascos Technics RPDJ1210

piyuyi
#1 por piyuyi el 11/03/2012
Hola. Queria hacer una consulta. He sido poseedor durante casi dos años de unos senheisser hd 25 1 II y estaba contento con ellos hasta que oi los auriculares de un colega unos panasonic de 50 euros supernormales pero que tenian una pegada que dejaba el bass de los senheisser por los suelos. Na que ver ¿Me parece a mi o los senheisser no tienen nada de pegada? Entiendo por pegada que el beat te golpee los oidos (y hasta la cabeza si puede ser je, je). Es decir que creen ambiente discotequero. Puedo entender que sean robustos, comodos etc, etc ....y por eso se usen, pero para escuchar las sesiones por ellos, en plan no molestar a los vecinos, no solo para acoplar la mezcla, me parece que les falta muuuuucha pegada.
Entonces:
Por asociacion, panasonic es misma marca que technics. ¿alguien a probado los hd 25 comparados con los technics 1210?
¿Que tal estos en pegada? ¿Y en el ordenador que tal van?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sete_
#2 por sete_ el 11/03/2012
No he probado ni unos ni otros, pero lo que dices suena a que posiblemente los senheisser den una respuesta más plana, mientras que los panasonic que dices colorean en graves y por eso notas un sonido más discotequero.
Subir
S-bass
#3 por S-bass el 11/03/2012
yo los e probado!!! quiza tus senheiser sean de 600 ohmnios y por eso te parecen que tiene poca pegada, los que tienen mas pegada son los senheiser de 70 ohmnios,estos son muy parecidos a los technics que dices!!
los technics petan mucho igual o quiza mas que los senhesier de 70 ohmnios pero la diferencia ya es poca!!
Subir
piyuyi
#4 por piyuyi el 11/03/2012
Gracias por las respuestas. Los que tengo yo son tambien los de 70 ohmnios, e insisto...... los veo planos, planos.........
Subir
Asier-J
#5 por Asier-J el 11/03/2012
yo tengo los technics , pero los dh 1200, los de 50 omnios, van de puta madre :D la unica pega, que tienes que darle un poquito mas de volumen a los cascos, pero no veas como pegan!
Subir
S-bass
#6 por S-bass el 11/03/2012
hombre los technics en mi opinion kizas petan un poco mas pero tampoco creo que aya demasiada diferencia eh!
Subir
Asier-J
#7 por Asier-J el 11/03/2012
yo he tenido los dos, y no he notado apenas diferencia
Subir
S-bass
#8 por S-bass el 11/03/2012
me refiero a los antiguos technics 1210 los plateados con el cable de espiral
Subir
Aguantando a Nova
#9 por Aguantando a Nova el 11/03/2012
yo tengo esos technics desde hace 7 años y no los cambio por los hd25 ni de blas, aparte del sonido me parecen bastante mas comodos los technics aunque se le vea tan grandotes
Subir
S-bass
#10 por S-bass el 11/03/2012
eso ya es cada uno yo me cambie de technics a senheisser porque los technics me estaban dejando sordo aunque reconozco que son los mejores cascos juntos los senheiser.hace 10 años que tengo los technics y siguen como el primer dia
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 11/03/2012
el Technics es duradero , pero en sonido el senheisser le da un repaso (tengo 4 : Sony 700 , Hd25 , hdj2000 Pio y Technics rpdj1200)

te dejo una comparativa que hice hace un tiempo . Ahí faltan los Senheisser , que son los que uso y los que más me gustan ahora mismo :

https://www.hispasonic.com/blogs/comparativa-auriculares/36907
Subir
piyuyi
#12 por piyuyi el 11/03/2012
Pues le daran un repaso en fidelidad, pero en pegada dejan que desear los hd25.......
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 11/03/2012
piyuyi escribió:
Pues le daran un repaso en fidelidad, pero en pegada dejan que desear los hd25.....


los tengo aquí mismo , no veo que el technics tenga mejor pegada . Los Senheisser suenan muy bien ...claro que si quieres una discoteca en la cabeza mejor te compras los Sony MDR-XB1000
Archivos adjuntos ( para descargar)
sony-mdr-xb1000-monster-headphones.jpg
Subir
piyuyi
#14 por piyuyi el 11/03/2012
OTIA mauri, que bestia!! ahi dentro le cabe a alguien la cabeza....... :shock: :shock:
Subir
Mauri Moore
#15 por Mauri Moore el 11/03/2012
sin dudas esto es lo que necesitas , no creo que te falten graves .
Por las dudas , compra aspirinas :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
a5fcd806_big-headphones.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo