Dudas Cdj1000mk1 O Cdj400

Iban Nieto
#1 por Iban Nieto el 03/02/2010
Hola!

Estaba pensando en comprarme un Pioneer CDJ-400 de segunda mano, pero no encuentro nada y hoy me venden por un buen precio un Pioneer CDJ1000MK. ¿Qué opináis, hay muchas diferencias entre el CDJ1000 y el 400, aparte de la toma USB del segundo? Al final si puedo copiar la música en una tarjeta SD, me haría la misma función que un USB Stick, pero por el resto, no sé si habría diferencias "muy notables".

Gracias por vuestra atención!!

Un saludote
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AdriC
#2 por AdriC el 03/02/2010
ibantxuyn escribió:
Hola!

Estaba pensando en comprarme un Pioneer CDJ-400 de segunda mano, pero no encuentro nada y hoy me venden por un buen precio un Pioneer CDJ1000MK. ¿Qué opináis, hay muchas diferencias entre el CDJ1000 y el 400, aparte de la toma USB del segundo? Al final si puedo copiar la música en una tarjeta SD, me haría la misma función que un USB Stick, pero por el resto, no sé si habría diferencias "muy notables".

Gracias por vuestra atención!!

Un saludote



Pues, si no recuerdo mal, y no estoy equivocado, la tarjeta SD del CDJ1000 sirve para guardar puntos CUE de los temas, no sirve como lector de mp3 desde ahi......si no estoy en lo cierto que alguien me corrija por favor....


Saludos.
Subir
Jose Espinosa
#3 por Jose Espinosa el 03/02/2010
Estas en lo cierto ...

el MK1 solo reproduce desde un Cd de Audio ... Ni MP3 ni nada ...
Subir
Iban Nieto
#4 por Iban Nieto el 03/02/2010
Pues muchas gracias por vuestras respuestas, chicos!!

Si no puedo usar la tarjeta para leer MP3, entonces no me sirve :(

Seguiré buscando un Pioneer CDJ-400 de segunda mano...
Subir
Sergio Jimenez
#5 por Sergio Jimenez el 03/02/2010
aparte de eso esta el tema midi del 400 que el 1000 no tiene...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo