Dudas con CDJ3000 y DJM A9

proggerelx
por el 26/06/2025
Hola compañeros, recientemente he adquirido un par de CDJ 3000 y el DJM A9.

He estado revisando manuales y demás y me salen algunas dudas que no he podido solucionar, a ver si alguien que tenga este equipo puede confirmarme de que se puede hacer o no. Y en el caso de que se pueda, como hacerlo.

La primera duda es la siguiente:

quiero que cuando cargue una pista en el cdj vaya al primer HOT CUE que tenga marcado y no al CUE, los CUES, puedes poner hasta 10 y el HOT CUE son los 8 que tiene predeterminados con los botones de arriba del JOG.

Es posible hacer esto?
Se supone que si seleccionando en Rekordbox/ DJ System/ Mi configuracion/ DJ Settings/ AUTO CUE LEVEL - (aqui en vez de seleccionar un db, selecccionar HOT CUE)

Si es así, lo tengo seleccionado y sigue llendo al primer CUE que tenga en cada cancion y no al HOT CUE.
Quizás es porque no se pueda hacer.

Mi segunda duda es la siguiente:

En la DJM A9 se pueden guardar configuraciones de efectos y que al encender la mesa esten ya preconfigurados como yo quiera?
Por poner un ejemplo, que el efecto HELIX cuando la encienda y lo seleccione el efecto este preconfigurado a 2 Beats, o que el FLANGER cuando lo ponga este en 32 beats o 12000 milisegundos.

Según el manual de instrucciones se puede hacer y explica como hacerlo, pero siguiendo los pasos que dice el manual no me funciona.

Tercera duda, que mas que duda es curiosidad:

en la DJM A9 cuando seleccionas la opción MIC TO REC OUT EXCLUDE MIC, segun el manual si lo pones en OFF el microfono sale por la salida y si lo pones en ON el micro no sale por la salida de REC.
A mi me funciona al contrario.
En ON sale por la salida REC y en OFF no sale por el REC.

Esto es normal o solo me pasa a mi?

Os adjunto algunas fotos para que podais ver a todo lo que me refiero.

Gracias y perdon por el toston.
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2025-06-26 a las 15.38.27.png
Captura de pantalla 2025-06-26 a las 15.39.30.png
Captura de pantalla 2025-06-26 a las 16.01.09.png
Captura de pantalla 2025-06-26 a las 16.01.19.png
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €