Dudas de como usar omnisphere

carakita
#1 por carakita el 11/03/2009
Hola que tal,no se si esto va aqui sino es asi por favor agradezco moverlo.

Espero no causar asperezas,como de la misma forma ninguna mala contestacion,tan solo busco ayuda y opiniones de lo que me sucede aunque parezca una chorrada.

Me he esforzado para tener lo poco que tengo decentemente y necesito ayuda con el omnisphere,pues no se como volcarlo a logic pro 8,esto lo digo por el hecho de que no es igual o eso creo que el stylus rmx,me he leido el tutorial y dice que puedo volcarlo con midi pero no se como hacerlo,alguien me puede simplificar el modo de hacerlo??
Subir
carakita
#2 por carakita el 12/03/2009
alguna ayuda o sugerencia o algun lonk del que me pueda fijar de como hacerlo?
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 13/03/2009
¿A que te refieres con volcar?
Subir
carakita
#4 por carakita el 14/03/2009
me refiero a poner el pad o sonido en el secuenciador,tal como se hace con el STYLUS RMX que tan solo tienes que arrastrar el pad de la interface de stylus al logc y ya lo tienes,pero con el omnisphere no lo se hacer osea lo intento arrastrar pero no es igual que el stylus,no se si me explique bien
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 14/03/2009
Es que el stylus son patrones de percusion y se puede modificar el midi, pero yo diria que el omnisphere no tiene esa funcion, ya que son solo sonidos... como un sinte normal vamos. Igual el arpeggiador o algo.. no se, tampoco lo cntrolo mucho aun.
Subir
carakita
#6 por carakita el 14/03/2009
bueno ya somos 2, de todas formas en algo me ayudaste y es que me quedo algo claro que es lo que es,ahora si hay un ALMA CARITATIVA que nos pueda ayudar lo agradeceria,por favor...
Subir
carakita
#7 por carakita el 20/03/2009
retomo el tema para q alguien lo vea y a ver si me puede hechar una mano.
Subir
calardelasanta
#8 por calardelasanta el 22/03/2009
hola compañero,
lo de arrastrar y soltar como haces con el stylus rmx ok.
lo de arrastrar y soltar en el omnisphere... solo arrastraras unos sonido en una tonalidad y nada mas...
lo mas razonable seria que tengas las baterias del stylus rmx en una pista..y luego en otra pista activas el omnisphere y le das a grabar y tocas con los sonidos que te gusten mientras van sonando el stylus rmx por la otra pista y se graban tal cual, seguidamente los puedes retocar a tu gusto y demas modificaciones y luego lo mismo con el bajo etc.
si lo que buscas es soltar y arrastrar, creo que necesitas de programas tipo garage band/ejay. que en esos programas si puedes hacer lo de soltar y arrastrar y todos los sonidos encajan perfectos y asi vas componiendo poco a poco.
carakita.. revisa los videos gratuitos de spectrasonics y enviales al servicio tecnico tus preguntas/dudas etc...y piensa que una pregunta musicalmente hablando siempre te la contesta un musico...pero una pregunta no razonable musicalmente hablando puede ser que si o puede ser que no....
compañero...tu nos dices que tienes que buscas y donde te gustaria llegar musicalmente hablando y seguramente que encuentras respuestas en los apartados de Hispasonic.

saludos cordiales!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo