Dudas compatibilidades proyect mix ,cubase 5 con w7 64 bits

  • 1
bonny
#1 por bonny el 20/02/2011
hola amigos/as:

Yo estoy trabajando con windows xp con 3 gigas de memoria,y el cubase chupa mucha cpu asi que me las tengo que ingeniar y es una lata.

Me quiero pasar a w7 64 bits y me gustaria saber si alguien esta trabajando con cubase 5 en windows 7 a 64bits y con controlador la proyect mix i/o de m-audio.

Quiero ponerme placa base que admita hasta 24 gigas de memoria,procesador i7 con 16 gigas de ram,creo que con eso no tendre ningun problema .

Necesito un cable, si alguien le va bien ,y no tiene problemas con los drives de la proyect mix etc

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
paquitom
#2 por paquitom el 20/02/2011
16 gb de ram?

Si eso ponle 256 que ya seguro que not ienes problemas...

:|
Subir
bonny
#3 por bonny el 20/02/2011
Por favor,un poquito de seriedad.
Subir
paquitom
#4 por paquitom el 20/02/2011
para que quieres 16 gb de ram? Que vas a montar un servidor para 30.000 usuarios?
Subir
1
bonny
#5 por bonny el 20/02/2011
A ver ? si no me vas a solucionar o a dar luz sobre mi hilo lo mejor que puedes hacer es ir a molestar a otro sitio y no desvies de lo que va esto.
Subir
paquitom
#6 por paquitom el 21/02/2011
Bueno te he hecho una pregunta. Si lo que quieres es que alguien te de una solucion y nadie mas diga nada te vas a una tienda y pagas el servicio campeon.

Ademas tienes un post que lleva muchisimas paginas con todo explicado y otro con una chincheta donde alguien se ha molestado en poner lo que necesitas, asique al menos pierde el tiempo en leerlo y no molestar
Subir
1
bonny
#7 por bonny el 21/02/2011
Bueno chaval ,por lo visto tu eres dios que ordenas a la gente lo que tiene que ponerse en su cpu y mandas como si fueses el todo poderoso,¿pero tu que sabes de mis necesidades,y de mi vida?....

Lo dicho al mensaje de antes,no desvies de lo que va esto......
Subir
paquitom
#8 por paquitom el 21/02/2011
Dios no, el que cree que es Dios y que no tiene que usar el buscador y que la gente no repita lo de siempre eres tu.

Saludos
Subir
1
bonny
#9 por bonny el 21/02/2011
A ver por favor,deja ya te tonterías deja de una vez este hilo,por lo k veo lo único k haces es desviar el tema en cuestión.ya estoy cansado de ti.no se si te has leído las normas,así que yo de ti le hacharía un vistazo por k lo k estas haciendo no me parece bien.yo antes de poner nada 1he investigado y no hay ningún hilo relacionado con esto.si tu lo has visto me lo envías y así mi duda se me resolverá ok.
Subir
bonny
#10 por bonny el 21/02/2011
A ver por favor,deja ya te tonterías deja de una vez este hilo,por lo k veo lo único k haces es desviar el tema en cuestión.ya estoy cansado de ti.no se si te has leído las normas,así que yo de ti le hacharía un vistazo por k lo k estas haciendo no me parece bien.yo antes de poner nada 1he investigado y no hay ningún hilo relacionado con esto.si tu lo has visto me lo envías y así mi duda se me resolverá ok.
Subir
paquitom
#11 por paquitom el 21/02/2011
bonny escribió:
yo antes de poner nada 1he investigado y no hay ningún hilo relacionado con esto.


Solo por esto no te pienso poner los hilos, porque de buscar nada de nada
Subir
1
obione mod
#12 por obione el 21/02/2011
Tengamos la fiesta en paz por favor.
Subir
powerstudios
#13 por powerstudios el 21/02/2011
:hola:
Subir
bonny
#14 por bonny el 22/02/2011
quiero agradeceros a OBIONE y POWERSTUDIOS por poner un poquito de paz gracias.
Subir
bonny
#15 por bonny el 22/02/2011
lo dicho si alguien tiene montado en su estudio de grabacion esta configuracion,que me diga k tal le va ....
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo