Dudas con controlador por 200 euros

  • 1
comingsun
#1 por comingsun el 01/07/2013
Buenas! Llevo tiempo pinchando con controladores de amigos y ahora que tengo ahorrado un poco tengo pensado comprarme mi propio controlador.

Me gustaría que me aconsejaseis en este tema, normalmente pincho progressive, electro y sobretodo trance. Busco un controlador que se pueda mapear con Traktor 2 y no requiera tarjeta de sonido adicional. Soy un DJ beginner y con presupuesto limitado a 200 euros.

Cual de estas marcas se ajustaría más a mis caracteristicas: Hercules, Numark, Reloop, Akiyama y Traktor. Aunque se aceptan sugerencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alvar Sr Mijahgi
#2 por Alvar Sr Mijahgi el 01/07/2013
yo te recomendaria con 2 decks la hercules rmx2 o la numark mixtrack pro2, mejor la numark
Subir
comingsun
#3 por comingsun el 01/07/2013
Y la Reloop Beatmix que me dices?
Subir
Alvar Sr Mijahgi
#4 por Alvar Sr Mijahgi el 01/07/2013
si puedes ahorrar 100 más yo me pillaría una akiyama pulsar o una kontrol s2
=)
Subir
Alvar Sr Mijahgi
#5 por Alvar Sr Mijahgi el 01/07/2013
comingsun escribió:
Reloop Beatmix
no te puedo decir porque no la he probado pero está orientada a virtual dj. yo la verdad que tiraría por la pulsar para traktor sin duda...aunque se te va un poco
Subir
comingsun
#6 por comingsun el 01/07/2013
#4 el presupuesto es muy limitado, soy estudiante y por tanto de dinero tengo poco jaja es muy notable la diferencia entre la Reloop Beatmix y la kontrol 2?
Subir
haleboop
#7 por haleboop el 01/07/2013
Yo estoy igual que tu ,has visto la beringher cmd 4?? ,hace una pinta cojonuda .Estoy entre esta, la Reloop y la numark mick track pro 2 he visto un video de esta ultima y se ve muy bien aunque parece muy de juguete por los plásticos no se .
Subir
comingsun
#8 por comingsun el 02/07/2013
#7 sí, pero he leido un par de comparaciones y sale ganando la Reloop Beatmix. Yo no sé tú, pero entre estas dos yo ya lo tengo claro. Quiero empezar con un controlador sencillo de Virtual DJ, despues meterle el Traktor a ver que tal me irá. Saludos!!!
Subir
Alvar Sr Mijahgi
#9 por Alvar Sr Mijahgi el 02/07/2013
se que no es la mejor marca y algunos me tirarían piedras pero yo tengo una Hercules rmx" y puedo decir que tanto en construcción como en básicamemnte todo es un buen aparato. pruébalo
Subir
comingsun
#10 por comingsun el 02/07/2013
#9 No dudo que tu controlador vaya bien, pero todos mis colegas que tienen cdj's, numarks y demás no me aconsejan la Hercules. Cual tienes tú?
Subir
xerko
#11 por xerko el 02/07/2013
yo hercules gama media baja, no te la recomiendo.

Yo he usado la reloop beatmix y va bastante bien con virtual dj, en el foro hay gente que la ha mapeado a traktor y dicen que tambien va muy bien. Busca el post de reloop beatmix, que un forero se curro un video de presentacion de la mesa, y otro puso su mapeo para traktor.

Por ese precio tambien tienes la akiyama ttwo y las numark pro y pro II, pero yo las veo muy de juguete, aunque luego no se que tal sonido y prestaciones daran.
Subir
Alvar Sr Mijahgi
#12 por Alvar Sr Mijahgi el 02/07/2013
comingsun escribió:
Cual tienes tú?
es una hercules rmx2 que no tiene nada que envidiar a la mixtrack pro (la 1 al menos). y eso si que lo digo con todo el conocimiento de causa. He tenido otras 2 hercules y son basura (mayormente), pero esta de verdad que me va muy bien y no me ha dado ni un sólo problema (la audio 6 el software en sí y otros cacharros me han dado más que uno). No defiendo la marca, pues se de que palo van, pero creo q la RMX2 es un gran trabajo x su parte. probadla
Subir
castro3
#13 por castro3 el 04/07/2013
Si quieres una buena controladora por 200 euros tienes la reloop rmx 20, que es de dos canales, pero la cosa es que necesita una tarjeta de sonido, tambien puedes cogerte una pioneer djm 350 por segunda mano.
Subir
haleboop
#14 por haleboop el 04/07/2013
Que os parece la Reloop mixage parece mejor que la beatmix,no???yo ahora dudo entre estas....
Subir
Panucci
#15 por Panucci el 05/07/2013
A ver chavales, por menos de 200€ que merezcan la pena solo hay beatmix, mixtrack pro, Akiyama ttwo y Behringer cmd studio 4a.

Ya hay 200.000 post iguales que este, solo hay que utilizar un poco el buscador y encontraréis opiniones, pero vamos, que viendo un poco vídeos en youtube y reviews con el SR. Google no os será difícil decantaros por alguna.

un saludito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo