Buenasss! Dentro de na me van a invitar a pintxar en un pub y como solo he practicao el mixing casero (nunca he salio a pintxar por ai...) pos tengo unas cuantas dudillas y aber si me podeis ayudar! Suelo pintxar trance y technoprogresivo y mis dudas estan centradas en las ecualizaciones. Como de los monitores de casa a la caña que habra en ese local hay una diferencia enorme y no kiero cagarla desde el principio, me gustaria que me dieseis algunos consejillos o algunos trukillos pa que todo vaya lo mejor posible. Es mejor tener los ekualizadores de la mitad un pokillo pabajo o lo mejor es meterlekaña a los equs? Les doy a todos (agudos, medios, graves) la misma importancia o es mejor atenuar o potenciar algo en concreto? Se que todo depende... pero si me pudierais decir algo asi en general... Y por ultimo, la pregunta mas rara de todas!jejeje A grndes rasgos, tengo dos modos de pintxar. Uno es metiendo de golpe( subir de golpe el fader) la cancion entrante pero con los graves muy atenuaos, pa que no se note kasi, y luego ir igualando graves, sin mover ni agudos ni medios de lasdos canciones. Y el otro es manteniendo mas o menos las equalizaciones de los dos temas, ir subiendo poko a poko el fader hasta hacer un fundido de faders. Cual puede ser la mas efectiva? Cual es la tecnica mas normal? O ninguna de estas es normal?!jejeje Como lo haceis vosotros? Esperando que os animeis a responderme y darme esos konsejillos que tanto necesito (toy bastante perdio...jejeje), un saludo y muchas gracias de antemano!!!!!
Responder