Dudas con el dsp de la multiface 2

palmera Baneado
por el 17/04/2008
hola a todos otra vez,tengo una emu 1202 como dije en otro tema y tiene un chip dsp y gracias a eso puedo cargar mas plugins,con la rme multiface 2 pasa lo mismo o ese dsp es para su mixer solo,me he hartao de buscar informacion de este tipo pero no veo naaaaaa,me seriais de gran ayuda si me aclararais este tema,muchas gracias de nuevo,saludos a todos los hispasonicos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Rafa1981
por el 18/04/2008
Solo para el Mixer. Igualmente con el siguiente ordena que te compres, si es un doble o cuádruple núcleo podrás cargar más efectos de los que serás capaz de mezclar con buen sonido.
Subir
urbania
por el 18/04/2008
palmera escribió:
hola a todos otra vez,tengo una emu 1202 como dije en otro tema y tiene un chip dsp y gracias a eso puedo cargar mas plugins,con la rme multiface 2 pasa lo mismo o ese dsp es para su mixer solo,me he hartao de buscar informacion de este tipo pero no veo naaaaaa,me seriais de gran ayuda si me aclararais este tema,muchas gracias de nuevo,saludos a todos los hispasonicos[/quote

No busques que la multiface no trae efectos, tiene un dsp para el mixer.
Subir
palmera Baneado
por el 19/04/2008
gracias por aclarar mis dudas,me comprare las dos cosas una buena torre y la tarjeta y el virus ti si todo sale bien,gracias por todo
Subir
Rafa1981
por el 19/04/2008
Como te las gastas palmera :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo