Dudas Dynamic split

Danbeg
#1 por Danbeg el 19/12/2011
Hola gente, me ha surgido un problemilla usando el dynamic split de reaper, a ver si alguien sabe de una solución rápida. El tema es el siguiente. Cargo un loop de bateria, por ejemplo, y le aplico dynamic split. Dicha herramienta (excelente, dicho sea de paso), me corta la muestra por los transitorios y me deja en la pista múltiples objetos. A continuación me gustaría exportar dichos objetos como muestras independientes, de manera que, por cada muestra tenga un archivo de audio. Todo esto es para luego cargar las muestras en un sampler hardware. La solucion lenta es copiar cada muestra a un track diferente y luego renderizar cada track a un archivo de audio, pero me parece un proceso tedioso y pienso que debe de haber un camino más rápido. En el manual no hay nada claro. ¿Alguien sabe si existe esa posibilidad?. Gracias de antemano¡.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 20/12/2011
A currar vago!!!!

No se me ocurre nada tron...
Subir
Danbeg
#3 por Danbeg el 20/12/2011
Jaja, mira que eres cabronazo. Me convences para que me pase a este secuenciador, que por cierto es cojonudo, y ahora en lugar de echarme una mano me puteas¡¡. Desde luego, estos usuarios nuevos... :mrgreen:
Subir
tricky2k
#4 por tricky2k el 20/12/2011
Una vez has hecho el dynamic split, selecciona todos los items y dale a "render items as a new take". Luego ve a la carpeta Mis documentos de tu PC y, dentro de la subcarpeta Reaper Media, encontrarás todos los objetos por separado listos para usar en cualquier sampler.
Subir
Danbeg
#5 por Danbeg el 20/12/2011
¡Hey! Muchas gracias, ahi estaban mis archivos esperandome¡¡. Habia usado esa opcion, pero no sabia que estarian ahi. Gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo