La cosa es que tengo la oportunidad de pillar 4 EV ZX1 a buen precio. Yo las quiero principalmente para pinchar y practicar en casa sin dejarme los oídos en ello, ni enemistarme con los vecinos y para sacarlas a alguna fiesta, cumpleaños, etc... Sin pretender hacer una macro fiesta, pero si es posible que sean fiestas o reuniones de 15 a 25 personas en el exterior de una casa con jardín, piscina, barbacoa, ya sabéis la típica fiestecilla veraniega. También en locales no muy grandes, casas rurales, etc... Vamos lo que viene siendo unos PA "Todo terrenos"
Creo en mi ignorancia y por lo que he leido. Que estos PA sin ser unos monitores, podrían valer como tales en casa y sin ser unos PA de grandes dimensiones, podrían valer para esas fiestecillas que comentaba anteriormente.
Pero claro, puedo estar equivocandome. Así que... gente con mas experiencia que yo, que haya tenido o tenga estos altavoces...
Querría saber si acompañando los 4 ZX1, con un ZX1-Sub por ejemplo, sería suficiente equipo para lo que quiero.
Creo en mi ignorancia y por lo que he leido. Que estos PA sin ser unos monitores, podrían valer como tales en casa y sin ser unos PA de grandes dimensiones, podrían valer para esas fiestecillas que comentaba anteriormente.
Pero claro, puedo estar equivocandome. Así que... gente con mas experiencia que yo, que haya tenido o tenga estos altavoces...
Querría saber si acompañando los 4 ZX1, con un ZX1-Sub por ejemplo, sería suficiente equipo para lo que quiero.