Hola, os escribo porque estoy dudando en comprarme una de estas dos mesas. He visto algunos comentarios antiguos sobre ellas y quería aclararme con las diferencias entre las dos, ahora que han sacado diferentes actualizaciones y corregido errores. Ya que he visto que por el problema de antiguos errores mucha gente descartaba la Allen.
Principalmente el precio veo que es casi igual, la X-32 tiene más faders y más previos, la Qu-24 tiene más buses, ambas creo que tienen la opción de grabación multitrack por canal, control por Ipad o Iphone y se pueden usar en estudio como controladora de una DAW como Logic o Pro Tools; además la X-32 tiene opción de conexión como interfaz de audio.
Si me confundo o me faltan más cosas importantes decidlo por favor.
Además, querría saber si en Madrid hay algún sitio donde hagan demos o pueda probar las dos antes de decidirme por una.
Muchas gracias por la ayuda!
Principalmente el precio veo que es casi igual, la X-32 tiene más faders y más previos, la Qu-24 tiene más buses, ambas creo que tienen la opción de grabación multitrack por canal, control por Ipad o Iphone y se pueden usar en estudio como controladora de una DAW como Logic o Pro Tools; además la X-32 tiene opción de conexión como interfaz de audio.
Si me confundo o me faltan más cosas importantes decidlo por favor.
Además, querría saber si en Madrid hay algún sitio donde hagan demos o pueda probar las dos antes de decidirme por una.
Muchas gracias por la ayuda!
Responder