Dudas entre Alto ZMX862 y Yamaha MG06

malkmus
#1 por malkmus el 29/01/2018
Buenas,

Me he comprado un Alto TX 12 para el local de ensayo para, de una puta vez, poder escuchar mi voz :D. Queremos meter dos voces a través del altavoz y tengo que comprarme una mesa de mezclas sencillita. ¿Cuál os parece mejor?

Un abrazo y muchas gracias,
Iker
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
KRiXPi
#2 por KRiXPi el 29/01/2018
Buenas, yo me uno a tu hilo a ver si alguien habla de la calidad de las mesas ALTO.

Estoy dudando entre ALTO ZMX862 (o la ZMX122FX) y alguna otra (no la Yamaha) porque lo que me llama la atención de las ALTO es que las entradas de línea tienen 3 ecualizadores al igual que las entradas mono, y la mayoría de mesas de este tamaño o no tienen ecualización, o solo altos y bajos, sin medios. Refiriéndome a entradas de línea (estéreo).

En tu caso, Yamaha tiene buen nombre, y supongo que será de mejor calidad que la ALTO pero no tengo mucha idea de esta marca.

Gracias y salu2.
Subir
malkmus
#3 por malkmus el 29/01/2018
Ya... yo tengo las mismas dudas. Quizá para lo básico que lo quiero la yamaha me dé más confianza. Pero si las mesas Alto están bien, parece más completa.
Subir
Alexdjcontrolglow
#4 por Alexdjcontrolglow el 29/01/2018
MUY buenas , me he comprado una djcontrol glow ( hercules) , vamos una mesa de mezclas y quiero saber si es compatible con el programa traktor y una vez ya teniendelo como la puedo poner a ultilizar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo