Dudas entre korg triton extreme o korg M3

luisbemol
#1 por luisbemol el 11/07/2007
Hola un saludo a todos. Soy nuevo en esto de los sintes y workstations (vengo de piano) y quería comprarme uno.He estado mirando el Juno G de Roland, los Motif de Yamaha y el Triton extreme. El caso es que estaba decidido por éste último cuando ha aparecido el nuevo M3. De momento las preguntas que os hago son:
¿Cuanto tiempo lleva el extreme en el mercado lo han ido renovando?
¿Es suficiente la memoria sampler ampliada del extreme?
¿Se supone que la nueva gama M3 sustituye a los TR y extreme o éstos serán renovados o sustituidos? Esta pregunta la hago por que lo peor que podría pasar sería comprar un extreme y a los cuatro días renovación con pantalla a color mas memorias etc...
¿A pesar de la aparición del M3 el extreme sigue mereciendo la pena?
Como podeis ver son muchas las dudas que tengo y las preguntas que os iré haciendo.
Muchas gracias a todos de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ironsynth
#2 por Ironsynth el 12/07/2007
Hola, te interesa un korg karma , para empezar con el tema de los sintes no está mal.

Enviame email a

Ironsynth@gmail.com

Y te explico las ventajas y desventajas de los tres aparatos , yo tengo un karma en venta , te pongo el link.

https:/www.hispasonic.com/foros/korg-karma-regalo-flightcase-aluminio-mas-combis/161147

Con las combis que Regalo tienes mas bancos de combis que en un extreme y un M3 viene con casi 400 combis si no me equivoco , viene practicamente vacio para los bancos de almacenaje que lleva .


Enviame un mail y te explico.


Un saludo de Iron.
Subir
norlander
#3 por norlander el 12/07/2007