Dudas entre Roland MC-808 y Machinedrum

Wolke
#1 por Wolke el 07/06/2007
hola compañeros de batallas...haber por donde empezar,quiero comprarme un aparato (o varios si es necesario) pero no se ni por donde empezar,lo que quiero hacer es minimal principalmente ,quiero algo con lo que poder estar metiendo ritmos,samplers y efectos pero siempre en una base minimal,retorcer los sonidos al maximo,algo parecido a una QUASIMIDI RAVEOLUTION 309 como si hiciese una sesion,estuve a punto de comprarme una roland mc-808 pero al final no me convencio del todo y ahora he visto la machinedrum y me gusta mucho,pero claro tienen una gran diferencia de precio ¿realmente merece la pena gastarse mas en la machinedrum? o que me consejais ?espero que me ayudeis saludos a todos los hispasonicos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 07/06/2007
Tienes muchos post referentes a la MD búscalos con el buscador de hispa.

Te recomiendo plenamente la MD.
Subir
Wolke
#3 por Wolke el 08/06/2007
ya he estado buscando cosillas pero no me aclaro mucho algun usuario que me pueda decir algo? alguien que me pueda mandar algun enlace para ver algun video para ver de lo que son capaces estas maquinas? gracias....
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 08/06/2007
En su página web tienes demos, pero tampoco te guies mucho por los de la MD, son malísimos...
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 08/06/2007
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 08/06/2007
Si vas a hacer minimal, machinedrum, no hay otra.


Hombre oli, tu por aqui :D .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo