Dudas entre sennheiser Hd6 o Sennheiser HD25

inside
#1 por inside el 20/01/2019
Hola hispason@s... me gustaría comprarme unos auriculares y principalmente el uso que les quiero dar és en el estudio para mezclar los sonidos de los sintetizadores, cajas de ritmo....etc. mas que nada para no "molestar" con la música en casa... también pensaba poderlos llevar por la calle con el mp3 para ir escuchando lo que grabo. Por tanto el uso es bastante versátil.
Estoy indeciso entre el sennheisser hd 25 (que lo que me decanta es que se ven robustos, piezas reemplazables al 100% y cuando los probé recuerdo que sonaban genial pero también recuerdo que ejercían un poco de presión en el pabellón auditivo) o los sennheisser hd6 (estos no los he probado pero me parecen muy cómodos y que tienen un sonido muy equilibrado, aunque pesan un poco mas.....)
Algún consejo? cual creéis que seria la mejor opción??

muchas gracias de antemano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kbf fr lf
#2 por kbf fr lf el 20/01/2019
hd 6 112dB's vs hd25 120dB's de SPL, yo no lo dudaria te recomiendo los hd 25. los mios tienen ya 20 años y perfectos, la mejor compra que he hecho en mi vida.
Subir
inside
#3 por inside el 20/01/2019
Entiendo que los hd25 serian una muy buena compra... pero la duda que me asalta es si son mas cómodos los hd6.... ya que la idea es pasar horas con los cascos puestos.....
Subir
Internecio
#4 por Internecio el 20/01/2019
#3 es cuestión de costumbres. No he probado los 26, pero llevo más de 20 años con los 25 y los puedo llevar horas y horas. Me parecen comodísimos y pesan muy poco.
Subir
CamiloM
#5 por CamiloM el 20/01/2019
Yo iría por los 25, no fallan en su cometido. De todas formas la única forma de decantarse es probando ambos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo