Buenas a tod@s, hace mucho que os sigo y leo pero nunca me he metido a comentar, pero próximamente tengo que realizar un largoby tengo quiero pillarme el equipo antes que seguir alquilandolo, mis configuraciones que me permite el bolsillo es, pertiga rode, el zeppelin de rode y el par de oktava 012 para interiores y ambientes stereo y aqui mi duda con el grabador y el micro, para mi lo ideal seria la tascam dr 680 y el sennheiser mkh 416 pero no me llega la duda es: pillo la tascam y un rode ntg 3 (gano en previos del grabador) o me quedo con la zoom h6 (peores previos por lo que he leido) y le meto el sennheiser mkh 416. Tengo un dilema que ni os imaginais.
Ademas de eso queria comentaros que la localizacion tiene una reverb brutal, he visto que los oktava en interiores con reverb van bien verdad?
Muchas gracias de antemano, y si teneis otra configuracion mejor estaria encantado de valorarla. El presupuesto entorno a los 2100€ con algo de margen, si es hacia abajo mejor...jejejeje.
Un saludo.
Ademas de eso queria comentaros que la localizacion tiene una reverb brutal, he visto que los oktava en interiores con reverb van bien verdad?
Muchas gracias de antemano, y si teneis otra configuracion mejor estaria encantado de valorarla. El presupuesto entorno a los 2100€ con algo de margen, si es hacia abajo mejor...jejejeje.
Un saludo.