Dudas y eso

angelmusik
#1 por angelmusik el 26/01/2011
Soy novato en este mundo y la verdad es que tengo algunas dudas. Yo se que a lo mejor muchos de los temas que planteo ya habiam sido tratados antes, pero usando la busqueda no he conseguido solventar mucho mis dudas.
Para empezar me queria hacer con un equipo, y por unos 800 euros vi un equipo con 2 denon dns 3500 y una mesa decente. Mi primera duda es ¿Merce la pena un equipo tan caro para un novato? Por que para mi es mucho dinero.
2a duda respecto al tema vinilo-cd-digital...se por los post que el vinilo gana por goleada, pero quiero saber que tiene el digital para ser tan (no odiado) mas bien discriminado. He empezado a usar el FLstudio y me han recomendado que empiece con una controladora, pero no me acaba de llamar la atencion...querria saber si merece la pena pasar 1º por una controladora y adquirir la mesa mas tarde.
Siento ser tan pesado, pero gracias por adelantado a cualquiera que me haya prestado la mas minima atencion.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eRWan
#2 por eRWan el 27/01/2011
Buenas, yo empeze con una controladora, mas concretamente con una Berhinger BCD 3000, y rapidamente empeze a pillar vinilos, la vendi y me pille mis platos. Bajo mi punto de vista, mejor, aunque sea para empezar, comprarte un equipo medio decente, tirando a bueno por dos motivos, si te gusta y le pillas el truco, tardaras mas en necesitar mas calidad o mas prestaciones, y el segundo motivo por si no te gusta y no le acabas pillando el tranquillo, no le perderas tantos euros en la venta.

Y por la segunda duda, yo prefiero los vinilos normales, porque me resulta mucho mas comodo trabajar con ellos, tengo mucho mas cuidado al seleccionar los temas, ya que estoy pagando por ellos un dineral, y de siempre me han gustado, ya con 15 años compraba vinilos de musica, me encantan como suenan :)
Subir
angelmusik
#3 por angelmusik el 29/01/2011
¡Muchas gracias erwan! la verdad me queda todo algo mas claro.
Gracias otra vez.
Un saludo
Subir
DeJoTaDeEmE
#4 por DeJoTaDeEmE el 29/01/2011
ya se que el ansia te puede....pero casi todo el mundo nos hemos gastado el dinero 2 veces...mis primeros platos unos de correa y una akiyama que tela...al principio la gozaba pero cuando pruebas un ekipo de verdad te das cuenta que te has gastado el dinero tontamente...mi recomendacion esperar y ahorrar mas y pillarse algo decente...yo pase de la akiyama a una djm500 que por akel entonces me costro 140.000PESETAS...y ahi esta todavia...y salio las 600 la 700 la 800 la 1000 etc etc...pero con la 500 me sobra..ke por kerer..ya me gustaria tener la 800...pues asi con los platos...unos techniccs y para toda la vida...ahora es diferente...antes habia ekipo malo y bueno pero ahora hay ekipo malo y bueno analogico o digital..controladoras etc etc..asike si te vas por el time code..pues lo mismo..yo me pille el djdecks..y me iba de fabula...pero cuando probe el serato...fuaa eske no hay color..asike conclusion AHORRA Y ESPERA!!!


UN SALUDO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo