Dudas y eso

angelmusik
#1 por angelmusik el 26/01/2011
Soy novato en este mundo y la verdad es que tengo algunas dudas. Yo se que a lo mejor muchos de los temas que planteo ya habiam sido tratados antes, pero usando la busqueda no he conseguido solventar mucho mis dudas.
Para empezar me queria hacer con un equipo, y por unos 800 euros vi un equipo con 2 denon dns 3500 y una mesa decente. Mi primera duda es ¿Merce la pena un equipo tan caro para un novato? Por que para mi es mucho dinero.
2a duda respecto al tema vinilo-cd-digital...se por los post que el vinilo gana por goleada, pero quiero saber que tiene el digital para ser tan (no odiado) mas bien discriminado. He empezado a usar el FLstudio y me han recomendado que empiece con una controladora, pero no me acaba de llamar la atencion...querria saber si merece la pena pasar 1º por una controladora y adquirir la mesa mas tarde.
Siento ser tan pesado, pero gracias por adelantado a cualquiera que me haya prestado la mas minima atencion.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eRWan
#2 por eRWan el 27/01/2011
Buenas, yo empeze con una controladora, mas concretamente con una Berhinger BCD 3000, y rapidamente empeze a pillar vinilos, la vendi y me pille mis platos. Bajo mi punto de vista, mejor, aunque sea para empezar, comprarte un equipo medio decente, tirando a bueno por dos motivos, si te gusta y le pillas el truco, tardaras mas en necesitar mas calidad o mas prestaciones, y el segundo motivo por si no te gusta y no le acabas pillando el tranquillo, no le perderas tantos euros en la venta.