Dudas con Fabfilter proq2

John
#1 por John el 02/09/2015
Hola a todos, mi principal duda es acerca de este útil plugin de eq. He observado que añade decibelios a la señal procesada, aunque no se aumente ninguna frecuencia, simplemente utilizándolo para cortar bajas frecuencias. Es algo que no me parece normal para nada y me gustaría saber si algún usuario de este plugin registra los mismos incombenientes o si podría ser algún error de configuración o algo. Muchas gracias de antemano y un abrazo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
boni
#2 por boni el 02/09/2015
John escribió:
He observado que añade decibelios a la señal procesada, aunque no se aumente ninguna frecuencia
es posible que sea configuracion un decibel ya es notorio decibelios es 2 o mas pienso que debes de verificar el gain out que esta en la esquina si esta enmedio
Subir
boni
#3 por boni el 02/09/2015
En que dawn lo estas usando?
Subir
John
#4 por John el 08/09/2015
#3 En Sonar 8.5
Subir
John
#5 por John el 08/09/2015
#2 El gain out esta bien. Esta en 0.
Subir
boni
#6 por boni el 08/09/2015
Puedas mandar un fragmento o un sonido sin q2 y con q2 sin hacer ningun ajuste y una captura de pantalla de cuando abres el plug in
Subir
yerbita
#7 por yerbita el 11/09/2015
a mi no me pasa eso en reaper
Subir
John
#8 por John el 11/09/2015
Es algo extrañísimo. Si le pongo un limitador detrás a 0 de salida, el DAW me marca 0, como es normal pero si lo pongo detrás del limitador veo como el Fabfilter añade decibelios a la salida, picos entre 1 y 1,5 db, según marca el DAW. Lo que quiere decir que también los estará añadiendo cuando lo pongo antes del limitador haciéndolo limitar mas de la cuenta sin tener porque. También mire lo del auto gain y esta deshabilitado.
Subir
robinette
#9 por robinette el 13/09/2015
Pueden ser por problemas de fase.
Depende del tipo de filtro te puedes encontrar con una pequeña resonancia en la frecuencia de corte. Eso puede añadir algo de ganancia a la señal y si te estás moviendo en el límite de 0dBFS encontrarte con la señal recortada.
A más pendiente en el filtro mayor resonancia.
En el máster no metería un filtro de mucha pendiente. En alguna pista tal vez.
Prueba a filtrar con menor pendiente. Y pon un limitador como último inserto que agarre los posibles picos.
Subir
John
#10 por John el 22/09/2015
#9 Muchas gracias amigo, la cosa puede que vaya por hay. Probare lo que dices. Alguna recomendación de pendiente? Hasta cual creeis que seria adecuado llegar o usar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo