Dudas FL

rally_pablo
#1 por rally_pablo el 07/09/2008
como hacer redoble? como hacer silencios? pff es que tengo tantiisimas dudas xD
Subir
rally_pablo
#2 por rally_pablo el 07/09/2008
voy teniendo mas, las voy colocando aqui, como hacer que un sonido, un sonido que tengo aora creado cn z3ta vaya desde el compas 1 al 8 subiendo de volumen progresivamente??
Subir
rally_pablo
#3 por rally_pablo el 07/09/2008
otra dudilla, no entiendo muy bien la relacion piano roll/step secuencer/cuadro de Patterns (de este no se el nombre) y quisiera entenderla, he pues una nota en el piano roll que dura 1 compas y la he puesto durante cuatro compases seguidos del 1 al 4, para empezar no se porque se me pone solo en el cuadro de patterns :S y despues lo que me pasa es que la nota va decayendo en volumen, y hasta que no llega al siguiente compas no suena bien para volver a decaer en volumen, pero escucho la nota sola y no decae en volumen :S


edito: esto de los saltos de volumen(que no se notan mucho pero se notan) me pasa con mas sonidos no solo con este(este es uno que he hecho con el z3ta, pero me pasa con samples de FL tambien)
Subir
MVRH+
#4 por MVRH+ el 07/09/2008
Te pensaba explicar. pero no entiendo nada de lo que dices despues del primer mensaje.
Subir
rally_pablo
#5 por rally_pablo el 07/09/2008
MVRH+ escribió:
Te pensaba explicar. pero no entiendo nada de lo que dices despues del primer mensaje.


explicame el primero entonces porfavor :)
Subir
YESPO
#6 por YESPO el 08/09/2008
y estas consultas no irian mejor en el foro de fl? saludos! :)
Subir
MVRH+
#7 por MVRH+ el 08/09/2008
Los redobles se hacen poniendo notas pequeñas en tiempos debiles con un sample de redoble , osea de golpe bajo en un redoblante , y poniendo golpes fuertes ritmicos en las partes del redoble que lleven el ritmo.

Los silencios simplemente se hacen , no-poniendo notas.

estmos hablando de el piano roll del FL Studio , no?
Subir
rally_pablo
#8 por rally_pablo el 18/09/2008
graciass por las respuestas, otro par de dudillas:


-que es LFO(se que es low frecuency oscilator=oscilador de frecuencias graves) pero para que sirve?


-tengo un manual de FL (el gettingstarted) y me da una explicacion sobre el editor de eventos de FL me dice que si mientras una cancion esta sonando modifico alguna perilla la modificacion se ve al abrir el editor de eventos de esa perilla, pero lo abro y no veo nada :S

-¿que es el canal INS?que el manual se refiere mucho a el y no se exactamente que es solo que comprende los canales INS_Round INS_Snare


-¿que significan, o mejor dicho que hacen las principales perillas: cutoff,resonance, decay....?


gracias de nuevo!!
Subir
rally_pablo
#9 por rally_pablo el 19/09/2008
una ayudita plz :D
Subir
rally_pablo
#10 por rally_pablo el 19/09/2008
rally_pablo escribió:
graciass por las respuestas, otro par de dudillas:


-que es LFO(se que es low frecuency oscilator=oscilador de frecuencias graves) pero para que sirve?


-tengo un manual de FL (el gettingstarted) y me da una explicacion sobre el editor de eventos de FL me dice que si mientras una cancion esta sonando modifico alguna perilla la modificacion se ve al abrir el editor de eventos de esa perilla, pero lo abro y no veo nada :S

-¿que es el canal INS?que el manual se refiere mucho a el y no se exactamente que es solo que comprende los canales INS_Round INS_Snare


-¿que significan, o mejor dicho que hacen las principales perillas: cutoff,resonance, decay....?


gracias de nuevo!!



otra duda que añado a estas, jugando con el editor de eventos, me dice algo de empezar un grabacion el Live! para hacerlo, que es esto de grabacion en live? es necesario hacer esto para poder usar el editor de eventos? gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo