Dudas Focusrite Liquid Safire 56

WateBass
#1 por WateBass el 04/11/2009
Hola a todos, soy nuevo en el foro así que os envio un saludo.

Tengo una interface Line6 Toneport UX2 y tenia pensado comprarme una UX8 ya que necesito emuladores de amplis para grabar guitarras y 8 previos para poder grabar una bateria acustica.
Tambien queria comprarme el Focusrite Liquid Mix para tener compresores y eq por DSP.

Pero investigando un poco por el foro he visto que ponen muy bien la Focusrite Liquid Safire 56, que yo no conocia, y se me presentan varias dudas:

1.Con la Liquid Safire podre grabar guitarras igual que con la toneport? es decir con un plugin tipo Revalver MKIII por ejemplo y grabando en Cubase? (pero escuchando los emuladores de amplis eh, nada de grabar limpio y luego aplicar plugins VST)

2.La Liquid Safire 56 viene con DSP y plugins de dinamica (comp y eq) como si llevase incluido un Liquid Mix?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DrN
#2 por DrN el 04/11/2009
1/Si, claro que puedes, si no no sería un interface, seria un ladrillo negro para adornar un rack.

3/No, ya molaba. Hay una version de la saffire 24 con un DSP básico pero no se que tal irá.

El DSP de la 56 se refiere al sistema de mixing y ruteo interno, y a la emulacion de los previos liquid. Pero no son ni compresore ni eq. No se si tan solo trajan con armonicos o si tocan en algo la dinamica, La verdad, el mundo de los liquid estoy veindo que de momento esta cubierto por un oscuro velo de misterio. :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo