Dudas con Fruity loops, ojala alguien sepa la respuesta!

predy
#1 por predy el 24/03/2012
Antes que nada presentarme, soy Predy, llevo bastante tiempo produciendo con fl studio, pero eran cosas muy simples, ahora me querido meter en un nuevo estilo (DubStep) y estoy sudando lo que no e sudado en la vida.

Varias preguntas que os lanzo.

1 Tengo un sample cargado en un pattern, este tiene por el bastidor de efectos una especie de delay y se repite, bien, cuando lo pongo en el playlist se repite, si, pero se repite asta la saciedad, da igual que le ponga otro pattern delante con el cut it self, y lo que sea, el delay ese se lo come todo y llega asta al final de la pista, y no se como frenar a ese imparable delay!

2 Tengo un vsti fantástico, pero tengo un problemilla con el audio, puedo elegir dos cosas, o 1 escuchar todo lo que pasa por mis altavoces, o configurar la entrada con un controlador ASIO y como este controlador (me pilla los altavoces cuando le sale ay de los ... ) pues solo puedo grabar con el vsti (pero sin escuchar lo que estoy haciendo) lo cual es una mierda, entonces (después de este rollazo) la pregunta es: Cuando ese vsti lo intento componer con el piano rollo el sonido NO ES EL MISMO!!! no puede ser, porque cuando hago un click con el raton el sonido suena tal y como quiero, pero cuando le doy al play del fruty eso no suena igual.


Puede que me haya explicado como el culo, puede ser, si algo no lo entendéis bien porque esta mal explicado decírmelo y os lo intentare explicar de otra manera, antes que nada un saludillo y gracias a todos (ni que sea por haberlo leído).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
NÆROY
#2 por NÆROY el 24/03/2012
Hola Predy :hola:
La verdad que el DubStep da bastantes prolemas , por lo menos ami
si quieres te paso un flp. cortito que consegí en la pagina de Fl studio que esta muy bien

En cuanto a tus prolemas no te puedo ayudar :triston:
-Lo que te aconsejo es que en tu primera duda sube un ejemplo y escuchandola creo que sera más facil que te ayuden

Salu2/Suerte :cascos:
Subir
predy
#3 por predy el 24/03/2012
Muchas gracias mgll :P es un placer que alguien te conteste.

Tu también estas con Dubstep?, hay algún modo de entablar una conversación fluida contigo? para que me orientes un poco porque me estoy tragando un monton de vídeos, manuales pero aun así ando algo perdidillo y me iria bien una charla orientativa.


Un saludillo!
Subir
NÆROY
#4 por NÆROY el 24/03/2012
Te respondi por privado para no desviar el tema
Salu2
Subir
Aess93
#5 por Aess93 el 19/04/2012
Te respondo la primera pregunta, dale clik al sample y cuando sete abra la ventanita abajo de la ruedita del pan y el volumen hay 2 botones, uno es SPM y el otro es MISC te vas al de SPM y la primera opcion que hay se llama WAVE esa parte tiene 4 opciones con cuadritos naranja, y te aparecera el la fila de la izquierda marcado, debes desmarcarlo y deberia dejar de repetirce.... No se si me explique, cualquier cosa no dudes en preguntar :D Saludos
Subir
djpablocr
#6 por djpablocr el 27/04/2012
Hola!

Creo que lo que dice Aess93 no es ...

1- Me suena mas a que esta activada una opción en las configuraciones del Sampler que se llama Ping-Pong Delay? desactivala :D
2- El problema es que suena mas bajo? Si es así avisame y te explico. Si no, recuerda escoger un canal donde grabar, y en ese canal, elegir la tarjeta de sonido con la que quieras grabar.

Saludos.
Subir
Aess93
#7 por Aess93 el 27/04/2012
El efecto ping pong no viene por default, tienes que activarlo o desactivarlo tu, no creo que sea eso que dices del efecto ya que eso ya me ha pasado muchas veces...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo