Dudas gemini ps 02 usb o numark x6

  • 2
Versus
#16 por Versus el 18/11/2017
I stanton que tal es de mesas e visto una smx 501 por el mismo precio mas o menos que la numark que esque me pilla lejos la verda I no tengo coche pero si vale mas las pena las numark dx09 la pillaria aunque me dijo que nueva nueva no era ya decia yoo que la a usao cuatro veces me dice
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
david laroke
#17 por david laroke el 18/11/2017
en tu caso yo tiraria a por la stanton,si esta en buenas condiciones,si dices el presupuesto que tienes para gastar en un mixer se te pueden recomendar algunos modelos que te pueden venir bien,porque los mixer que comentas tienen mas años que la traca,y los mas seguro que no esten en muy buenas condiciones
Subir
Versus
#18 por Versus el 18/11/2017
Estava entre la numark dmx09 I las stanton smx501 creo que pillare las satnton me salen por el mismo precio 40 I me pilla cerca me asegura que esta en buen estado pro se tendra que mirar jejje muchas gracias te are caso como digo boi bastante apurao I estoi enpezando en el mundillo
Subir
Versus
#19 por Versus el 20/11/2017
Es mejor las stanton smx 501que la numark dxm09? Me la quiero pillar ya asi que si me dices que las stanton es mejor mesa me la cojere esta semana gracias por aconsejarme
Subir
david laroke
Versus
#21 por Versus el 22/11/2017
La e cojido I el pabo qreo que me a timao dice que no puedo contar altaboces rc2 ayuda por favor no logroque suenen el sonido de ningun canal por los altavoces
Subir
Versus
#22 por Versus el 22/11/2017
Solo va con los cascos quesoi tonto me la probao asi
Subir
david laroke
#23 por david laroke el 22/11/2017
para que salga el sonido por los altavoces debes conectar un cables rca a donde pone master a tu amplificador o si tienes altavoces amplificado conectarlo a los altavoces, asegúrate también de tener bien conectado si utilizas platos poner el canal que utilizes en pocision phono,y si utilizas cdj tenerlo en la pocision line.tambien tienes otra salida master xlr para poder conectar los altavoces amplificado o amplificador necesitarias un cable xlr.o si tienes tú sistema de sonido solo entradas rca, debería comprar una pareja de cablete rca a xlr
Subir
Versus
#24 por Versus el 22/11/2017
Comprare el cable que me as dicho por que pongo el cable rca a altaboces autoamplificados a master rca de la mesa I no se olle nada estoi conctandolo el sonido con musica del mobil digamos a el canal i no me va baya
Subir
Versus
#25 por Versus el 23/11/2017
Ya esta pense mal del que me la vendio I fue culpa mia compre el cable funciona correctamente muchas gracias todos por los consejos:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo