Dudas inálambrico Shure.

maldita
#1 por maldita el 25/07/2006
e aquí una lista con varios micros inalámbricos shure por 277€. y me surgen dos dudas:

inalámbricos shure

1. ¿en que se diferencian? por las descripciones veo que básicamente cambian los mhz. ¿eso que implica?

2. This wireless system is only licensed for use in Germany.If you want to use in other countries, please ask forpossible frequencies ¿y esto que quiere decir?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
XaviBCN1977
#2 por XaviBCN1977 el 25/07/2006
Pues significa sencillamente que cada gobierno reserva unas frecuencias para su uso con microfonos inalámbricos (Aunque en este país han colocado la TDT en dicha frecuencia, manda huevos). Por eso estos microfonos están preparados para trabajar en la frecuencia alemana, que, no lo se, puede no ser la misma que en españa, por lo que su uso en España sería "delito" puesto que estarías utilizando una franja del espectro radiolectrico no permitida. Más o menos eso, si no te ha quedado claro te lo intento explicar mejor.
Subir
mvina
#3 por mvina el 25/07/2006
Que pongan varios es porque algunos inalambricos son de frecuencia fija y en otros se puede cambiar. En los que son de frecuencia fija tienes que comprarlos distintos si vas a tener 2 o más en el escenario funcionando a la vez. Si los compras iguales, con la misma frecuencia, se pisan e interfieren.

Yo tengo un akg wms40so de frecuencia fija (864 mhz) y no me ha dado ningún problema, por lo menos en España ;-) todavía no lo he sacado de paseo por el mundo...
Subir
mvina
#4 por mvina el 25/07/2006
billpunter escribió:
Pues significa sencillamente que cada gobierno reserva unas frecuencias para su uso con microfonos inalámbricos (Aunque en este país han colocado la TDT en dicha frecuencia, manda huevos). Por eso estos microfonos están preparados para trabajar en la frecuencia alemana, que, no lo se, puede no ser la misma que en españa, por lo que su uso en España sería "delito" puesto que estarías utilizando una franja del espectro radiolectrico no permitida. Más o menos eso, si no te ha quedado claro te lo intento explicar mejor.


Cierto, hasta 862 esta destinado a la TDT, pero se fabrican inalambricos, con lo que podría haber problemas de interferencias, no sólo que seas "pirata".

En españa para inalambricos es de 862 a 868

http://www.mityc.es/NR/rdonlyres/9E2102 ... /0/455.pdf
Subir
XaviBCN1977
#5 por XaviBCN1977 el 25/07/2006
Si, si, así cuida nuestro gobierno (independientemente del color, que esto viene de hace tiempo) todo lo relacionado con el audio. Imaginate, el otro día hablaba con un amigo, técnico de sonido de unidades moviles de TV3 y no veas la de problemas que están teniendo con esto. Están más quemaos...
Subir
mvina
#6 por mvina el 25/07/2006
Oye bill, por cierto, a ver cuando pones en tu tienda los alesis monitor one pasivos, que eso de que nada más que tengas los samson no me mola nada ;-)
Subir
maldita
#7 por maldita el 25/07/2006
hey gracias a los dos! que rápido y que bien!

o sea, si lo entiendo bien, los mhz sirven para localizar la frecuencia de trabajo de un inalámbrico en un país y dentro de este, para que no se pisen con otros inalámbricos.

pro lo tanto, cualquieiera de estos dos, podrían servir sin problemas en españa, verdad?

SHURE EUT24/58D 864.850 Mhz UT-SERIE -
https://www.thomann.de/thoiw11_artikel-190949.html -

SHURE EUT24/58D 863.075 Mhz UT-SERIE - https://www.thomann.de/thoiw11_artikel-190947.html
Subir
mvina
#8 por mvina el 25/07/2006
Pues me parece que si.
Subir
XaviBCN1977
#9 por XaviBCN1977 el 25/07/2006
Mvina!! no tengo solo los Samson!!! también M-Audio, Genelec, Prodipe, Yamaha... Lo que pasa es que el distribuidor de Alesis parece que está en la parra y no responde a las llamadas, ni visitas ni nada. Contra esos imponderables no se puede luchar. Hay distribuidores que curran bien y otros que no tanto. :D
Subir
mvina
#10 por mvina el 25/07/2006
Ya se que tienes más, pero todos activos. Y yo tengo una etapa samson comprada aquí, en el mercadillo y me da pena comprar unos activos y jubilar la servo 260.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo