Dudas con Kontak5 y Virus c

Anthony
#1 por Anthony el 07/12/2012
Hola soy nuevo en studio one vengo de cubase y la verdad que el software esta muy bien aun estoy trasteando y me gusta. Tengo dos dudas a ver si alguien me las podría resolver. 
1- yo gasto kontak desde hace años y sin kontak me cuesta trabajar en studio one cargo la pista de kontak al poner el sample 1 me sale por la salida 1-2 para luego en el mezclador poder poner los effectos que quiera. Ok! Ahora viene el problema cuando cargo otro sampler también me suena por 1-2 ponga los que ponga. En cubase cuando cargaba el kontak avía una pestaña que podia elegir las salidas en stereo o en mono ejem: 1-2 3-4 5-6 y aquí no se como hacerlo en kontak me voy a output y solo puedo poner 1-2 después de mirar por todo el foro y vídeos no conseguido hacerlo funcionar y sin kontak me mueroooo...... Espero a verme explicado bien

2- tengo un virus c y un teclado midi m- audio y no hay manera de hacer que el teclado me funcione cuando toco el teclado no me da señal al mac y en cubase no me izo falta configurar nada abria la pista midi y le daba al teclado y a funcionar. Con el virus configuro el apartado de equipos externos me sale acces virus ti no el c. Ponga el que ponga no me suena mi virus. 
De momento son las dos dudas que tengo mas grandes para poder empezar a trabajar un saludo y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Anthony
#2 por Anthony el 07/12/2012
lo del virus y lo del teclado ya lo solucionado! me falta kontak :(
Subir
Anthony
#3 por Anthony el 07/12/2012
hola ya lo solucionada como podrías borrar el post un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo