Dudas con Lexicon Alpha

#1 por rubendb el 04/03/2013
Hola a todos, hace poco compre esta interface y tengo unas dudas.

Cuando conecto algún dispositivo, ya sea un micro, un instrumento, etc. Se me oye en mono y se graba en mono, tengo que pulsar el boton central de estereo para escucharlo por los cascos o los altavoces, pero aun asi me sigue grabando en mono.

Finalmente, si tengo los altavoces conectado no se me oye nada por los auriculares, tengo que apagar/desconectar los altavoces para escuchar por los auriculares.

Es normal lo que me pasa?

Saludos!
Subir
#2 por e_mac el 05/03/2013
Hola:
rubendb escribió:
Cuando conecto algún dispositivo, ya sea un micro, un instrumento, etc. Se me oye en mono y se graba en mono, tengo que pulsar el boton central de estereo para escucharlo por los cascos o los altavoces, pero aun asi me sigue grabando en mono.

Si el micrófono no es stereo, lógicamente se oirá y se grabará en mono. Al igual que una guitarra, lógicamente si no es stereo, se oirá y se grabará en mono.
rubendb escribió:
Finalmente, si tengo los altavoces conectado no se me oye nada por los auriculares, tengo que apagar/desconectar los altavoces para escuchar por los auriculares.
Es normal lo que me pasa?

La verdad, no. :shock:

Saludos.

No me escribas privados para consultas, no los contesto. Utiliza los foros, que para eso están.
Mirar los manuales de tus aparatos es tu función, no la mía.
Si consideras positiva mi aportación, dale al "me gusta",
justo aquí.

Subir
#3 por rubendb el 05/03/2013
e_mac escribió:
Si el micrófono no es stereo, lógicamente se oirá y se grabará en mono. Al igual que una guitarra, lógicamente si no es stereo, se oirá y se grabará en mono.

El microfono es un Shure SM58. Cuando lo conecto a una mesa de mezclas de dj se me oye y graba en Estereo, pero cuando esta conectado a la Lexicon ALpha solo me graba por un canal. Cuando enchufo el mi telefono móvil a traves de minijack a la Lexicon con jack a la entrada instrument, me pasa lo mismo pongo a reproducir musica con el móvil me graba solo un canal y el otro me lo deja vacío.

e_mac escribió:
La verdad, no.

Saludos.

Sorry aqui a sido error mio, los altavoces estaban tan fuertes que no escuchaba los cascos :manso:
Subir
#4 por e_mac el 05/03/2013
Hola:
rubendb escribió:
El microfono es un Shure SM58. Cuando lo conecto a una mesa de mezclas de dj se me oye y graba en Estereo, pero cuando esta conectado a la Lexicon ALpha solo me graba por un canal.

Así que tu SM58 se oye y graba en stereo ¿eh?, vaya,vaya... :shock: :shock: :shock:
Yo de tí buscaría información sobre señal mono y stereo, y una vez sepas de qué estás hablando, volvería a revisar el problema.

Saludos.

No me escribas privados para consultas, no los contesto. Utiliza los foros, que para eso están.
justo aquí.

Subir
--104025--
#6 por --104025-- el 05/03/2013
Lee esto.

https://www.hispasonic.com/foros/micro-estereo-solo-suena-derecha/425650#post3516155

También aprovecha de leer las normas del foro y utilizar el buscador.
Subir
#7 por e_mac el 05/03/2013

justo aquí.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo