Dudas M-Audio FireWire 1814, Buena compra?

SkaRudeboy
#1 por SkaRudeboy el 28/12/2007
Saludos hispasonicos, he estado pensando en comprarme una buena tarjeta de sonido, y la M-Audio FireWire 1814 me parece una excelente opcion, me gusta la conectividad Firewire para donde vaya poder llevarme mi M-audio y grabar con una buena calidad, sin embargo tengo unas dudas,

1.- Esta interfaz nada mas tiene preamps en los dos primeros canales cierto?,y las otras 8 entradas que tiene detras no tienen preamps?,

2.- Necesitaria una consola como la Behringer Xenyx 2442 que posee 8 Direct outs para conectar, por ejemplo, 8 micros a la consola para grabar una bateria y luego enviarlas por los direct outs a los 8 canales de entrada que tiene detras la FireWire 1814..?

Me gusta tambien de esta interfaz es que es compatible con el protools M-Powered..Que impresiones generales tienen uds. de esta M-Audio FireWire 1814, no han tenido problemas en la instalacion de los drivers o algo similar..?...Uso Windows XP professional...

FIREWIRE 1814
Imagen no disponible

BEHRINGER XENYX 2442FX (VISTA TRASERA)
b1d9440b3ea11629e06bfc010025e-1469450.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Emilio J.
#2 por Emilio J. el 28/12/2007
Yo la tengo, y funciona bien, te respondo:

1- Exacto, asi es, las 2 entradas de delante tienen los preamps, y detras tienes las 8 entradas sin preamps

2- Correcto, necesitarias una mesa de mezclas que tuviera salidas directas por canal, para enviar cada una de esas salidas a las entradas de la M-Audio.

Aunque no necesariamente ha de ser una mesa de mezclas, podrías mirarte un rack de 8 preamps, tipo focusrite octopre LE, o alguna opción mas barata de ese estilo. En cualquier caso, intentaría que la mesa no fuera behringer.

Sobre la tarjeta en general: Si quieres trabajar, ahora mismo, o en un futuro con Pro Tools M powered (que deberás comprar aparte) es la tarjeta mas completa y con mas posiblidades de ampliación. Es la mejor opción.

Si no vas a trabajar con Pro Tools, creo que hay mejores opciones de otras marcas, que tienen más y mejores preamps que esta.


Espero haberte ayudado, si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirla.


Un saludo!
Subir
SkaRudeboy
#3 por SkaRudeboy el 28/12/2007
Saludos Miver muchas gracias por tu respuesta...


Alguien escribió:
Si no vas a trabajar con Pro Tools, creo que hay mejores opciones de otras marcas, que tienen más y mejores preamps que esta.


Que otras opciones me recomendarias?,osea no para trabajar en protools...
Subir
starmoca
#4 por starmoca el 04/01/2008
firepod de presonus.... si no vas a trabajar con protools
Subir
ManuMusic
#5 por ManuMusic el 18/01/2008
Hola, SkaRudeboy. Si te interesa yo vendo una M-Audio Firewire 1814 por 360€.
Me la compré en verano, así que está impecable. La vendo porque ahora utilizo una Digi 003 Rack y la M-Audio la tengo en desuso.
Si te interesa, escríbeme a manu@exitmusic.es y hablamos.

Un saludo!
Subir
eliezer
#6 por eliezer el 18/01/2008
Yo uso una tarjeta de otra marca pero parecida a esa con una mesa Soundcraft y no hace ruido que suele ser el problema de las emsas de Beringher, sobre todo cuando las usas para grabar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo